Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un centro ecuestre en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un centro ecuestre en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 centros de equitación en San Agustín del Guadalix :

Hípica el Requiebro

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Pol. Ind. Las Cabezas a, s/n, 28750 San Agustín del Guadalix, Ma
  • Teléfono : +34606977737
  • Página web :
  • Hípica el Requiebro de guardia : no rellenado
  • Hípica el Requiebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica el Requiebro :

- Una escuela se hípica genial. Muy profesionales y muy buen trato.

- Víctor y toda la gente del requiebro es lo que hacen de esta hípica un sitio especial. Ademas de aprender con clases dedicada y atendidas de principio a fin siempre tienes un sentimiento de amistad que la convierten en algo especial.

- Víctor un buen profesor, sitio muy familiar. Muy buen equipo  !

- Mi hija estuvo en otra hípica 1 año, pero en esta en 2 días aprendió el doble. Los niños disfrutan mucho y le cogen mucho cariño a los caballos. Además don Manuel, Víctor, Sole y Gus son personas muy amenas.

- Estupendas instalaciones y la gente es estupenda, categoría del profesorado top.

- Nos encanta. El trato exquisito. 100% recomendado.

- Profesionalidad, cuidado de los animales y magníficas clases para niños.

- Muy profesionales y mejores personas.

- Lugar peculiar con gente muy amable y atenta.

Poniclub Viracocha

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca Viracocha s/n, Ctra. San Agustín de Guadalix a Colmenar Vi
  • Teléfono : +34910612962
  • Página web :
  • Poniclub Viracocha de guardia : no rellenado
  • Poniclub Viracocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poniclub Viracocha :

- Nos encanta este lugar. Nuestro hijo va encantado a las clases. Los animales son tratados con cariño y respeto, y los niños aprender a amar a los caballos. Además velan mucho por su seguridad. Actualmente va nuestro hijo de 5 años y en cuanto sea posible lo hará nuestra hija Alicia. Súper recomendables.

- Nuestro hijo Leo lleva acudiendo al poniclub desde los 4 años y no tenemos más que bonitas palabras hacia el centro. Los profesores son encantadores, enseñan a la vez que transmiten amor hacia los caballos. Nuestro agradecimiento a Gorka, Saioa y Juan por estos meses juntos. Leo adora ir a montar y a aprender.

- Es un lugar donde muy probablemente se relajará. Usted se encontrará con personas de calidad y que le dará la bienvenida con gran calidez. El lugar es muy limpio al igual que los animales son tratados con gran cuidado. Me encanta este lugar !

- Una experiencia estupenda  ! La finca es preciosa, los animales se nota que están bien cuidados y el personal muy agradable. Se preocupan para que todos lo pasen bien y la actividad sea adecuada para su edad y habilidades. Se nota que les gustan los animales y también las personas  ! Sin duda repetiremos, merece la pena.

- Muy profesionales, personas muy implicadas y humanas, el trato tanto con niños como con adultos es inmejorable  ! Los caballos están muy limpios, bien alimentados y muy cuidados, los profesores Santi y Nieves son de lo mejor que he visto en muchos años, stoy encantada con este centro hípico, el trato es totalmente personalizado y muy agradable, las instalaciones son espectaculares, muy bien organizado todo. Para mí un 100 sobre 10.

- Un lugar genial para ir, negocio familiar muy cuidado. Perfecto para niños y celebrar los cumpleaños. Repetiria la experiencia seguro 🙂

- Los mejores sin lugar a dudas. Serios, preocupados por la seguridad, tanto de los alumnos, como de los caballos. 100% recomendado.

- Muy buena atención al cliente. Muy familiar.

Finca Fuente Nueva

Categoría : Horse riding field

  • Dirección : 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca Fuente Nueva de guardia : no rellenado
  • Finca Fuente Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Fuente Nueva :

- Instalaciones de primera, un paraíso para los caballos.

- Muy bien.

Hipica Los Ardales

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : A-1, Km. 33, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34656945934
  • Página web :
  • Hipica Los Ardales de guardia : no rellenado
  • Hipica Los Ardales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Los Ardales :

- Es una hipica magnífica, una de las mejores, los profesores son atentos y simpáticos, sin más que decir de los caballos que son los mejores, te atienden con mucho amor y paciencia seas profesional o principiante, mi experiencia con esta hipica es genial tan genial, llevo más de 5 años con ella y nunca e tenido problemas, saben cuidar tus cosas, saben explicarte y atenderte. Son un amor de personas. La recomiendo al 100x100????

- Hípica Los Ardales es un sitio en el que puedes tener la total confianza y seguridad de que tu caballo está en buenas manos, bien alimentado, en régimen de semi-libertad y con atención personalizada. También puedes aprender tanto doma vaquera como doma clásica con clases particulares muy completas y buenas  ! Las clases en grupo también tienen muchas opciones y son muy divertidas. Pedro García, profesor y encargado de los caballos, es de las mejores personas que conozco, gran trabajador, paciente y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda un sitio que recomiendo a todo el que quiera aprender a montar o adentrarse en el mundo del caballo. La mejor decisión que pude tomar fue llevar a mi caballo allí.

- Conozco a Pedro García titular de Hípica los Ardales desde hace 25 años, y puedo afirmar que en el mundo del caballo hay pocas personas tan profesionales, serias y trabajadoras como él. A Pedro le acompaña un plantel de excelentes profesores. Los caballos están magníficamente cuidados y el trato que uno recibe, ya sea como cliente de pupilaje, como alumno, o como simple visitante es siempre cordial y acogedor, haciéndote sentir como en tu propia casa. Lo recomiendo para todas las personas que tengan interés en iniciarse o evolucionar en el mundo del caballo.

- Hípica 100% recomendable. Llevo casi 5 años aquí y sigo igual de encantada que el primer día. Toda la gente es encantadora y los caballos son todos buenísimos. Siempre estoy viviendo buenas experiencias aquí, tanto en la pista en clases, como en el campo, concursos, cursillos… Además, en su instagram @hipica_los_ardales, se puede ver todo lo que hacemos aquí cada día y está lleno de fotos y vídeos chulísimos  ! Una hípica de 10????

- He estado por primera vez dando clase de iniciación y me ha encantado. Muy buenos profesores y muy agradables. A los caballos se los veía saludables y bien domados. Repetiré 🙂

- He ido muchas veces y siempre te tratan como si fueras de la familia. Los profesores son muy buenos explicando y enseñando a montar. Tienen buenos precios. Recomiendo la hípica los ardales a todo el mundo. Gracias a la hípica los ardales por todo.

- Profesorado muy preparado, clases muy amenas para todas las edades y niveles, y todo ello desde un gran respeto hacia el caballo. Muy recomendable.

- Son unos grandes profesionales, clases magníficas, muy atentos a tus necesidades. Te contagian su amor por los caballos y de la equitación. 100% recomendado.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a