Contactar con un centro ecuestre en San Ildefonso, 40181

Contacte con un centro ecuestre en San Ildefonso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en San Ildefonso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en San Ildefonso o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Ildefonso :

Picadero Herranz

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carr. de Torrecaballeros, km 2, 40100 Real Sitio de San Ildefons
  • Teléfono : +34699449590
  • Página web :
  • Picadero Herranz de guardia : no rellenado
  • Picadero Herranz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picadero Herranz :

- He pasado una mañana muy agradable de la mano de Picadero Herranz. El trato ha sido muy amable a pesar de que hayan decidido que lleve una yegüa un poco rebelde. Al final nos hemos acabado haciendo amigos. El paseo ha sido muy agradable y con la duración perfecta. Ni muy corta ni muy larga. Desde luego recomiendo la experiencia. Llevaba como 10años sin montar y lo más probable es que repita.

- Hemos pasado una tarde espectacular realizando una visita con unas vistas increíbles. 100% recomendable para montar a caballo en la provincia.

- Hemos dado una ruta ideal y Preciosa. Caballos muy buenos y bien cuidados. Paco es una persona excepcional  ! Siempre pendiente de que todo vaya bien, recomendable tanto para niños como adultos porque los caballos van muy bien, incluso si eres novato  ! Volveremos seguro  !

- Preciosa ruta de la mano de picadero Herranz un placer de mañana, muy amables y atentos en todo momento. Muchas gracias por el trato. Recomendable 100%

- Una experiencia que no tiene precio. Paco una persona maravillosa los caballos una pasada. Una ruta de dos horas i media increíble. El guia super amable lo recomiendo 100% después de 2 años y una pandemia por medio volvemos a ir al picadero herranz para un paseo a caballo inolvidable como la última vez lo recomiendo vivir esta experiencia gracias Jorge el guía y Paco el dueño.

- Un lugar genial, y el personal un 10, tanto la familia como los demás miembros son encantadores. Encantada de haber dado con ellos, y allí seguiremos. Un trato genial con mi hija.

- Hemos disfrutado de una salida genial. La atención de Paco y de los asistentes en la ruta, inmejorable. Si le sumas, el final feliz, en una mesa ' encervezada ' y con una tertulia entre el Sr. Paco, Hilario (un crack a caballo) y el resto de novatos… Pues no sé puede pedir más. Gracias y… Hasta pronto ??

- Lugar maravilloso para tener experiencias fenomenales con caballos. Toda la gente mucho simpática y disponible. La ruta del paseo tiene paisages deslumbrantes. Recomendo a quien guste este tipo de experiencias.

- Precioso paseo. Lo recomendamos. Hemos ido por sitios preciosos y se notan que los caballos están acostumbrados, van solos. Si volvemos por la zona desde luego repetiremos.

- He tenido una INMENSA SUERTE en venir a parar a este sitio, cada día una oportunidad para crecer con los caballos, montón de cosas preciosas para hacer, personas estupendas, mi comentario es: GRACIASSSSSSS  ! Gracias Paco, Berman, Iván, Angel y GRACIAS 'Pirata' por curarme.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a