Centro ecuestre / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Contactar con un centro ecuestre en San Vicente de la Barquera, 39080

Contacte con un centro ecuestre en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de centro hípico en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Vicente de la Barquera :

Equus Boria

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Bo. Boria, 39548 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34626283570
  • Página web :
  • Equus Boria de guardia : no rellenado
  • Equus Boria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equus Boria :

- Experiencia totalmente recomendable :). Los caballos son maravillosos, y están muy bien cuidados  ! Muchas gracias chicas por la ruta, nos ha encantado  !

- Excelente paseo a caballo, Cristina nos lo explico todo muy bien y estaba pendiente de todo el grupo, yo no tengo ninguna experiencia a caballo y fue muy emocionante y seguro. Repetiremos seguro.

- Una experiencia estupenda, los caballos y la monitora muy bien y el entorno rodeado de montaña y mar idílico. Además tienen unas cabritas y una pequeña zona de juegos para los niños y son súper agradables. Repetiremos sin lugar a dudas.

- Ruta espectacular y vistas maravillosas. Y los caballos son muy buenos, los únicos que empezamos un poco tarde la ruta, de la hora acordada. Por lo demás me encantó la experiencia.

- Magnífica experiencia al contratar ruta para un campamento de 65 niños. Cristina atenta en todo momento, facilitando la organización y asesorandonos perfectamente. Allí caballos dóciles y bien cuidados, siempre en Prados. Las rutas, preciosas, con vistas a caballo espectaculares. Lo más importante, niños muy muy felices que repiten el año que viene. Gracias  !

- Fenomenal experiencia, muy amables, fácil organización y la ruta preciosa.

- Estupendo entorno. Trato inmejorable. Animales bien cuidados y relación calidad precio estupenda. María y Cristina hicieron su trabajo de diez. Íbamos con dos pequeños de 6 y 10 años y todo de maravilla. Super-recomiendo.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a