Centro ecuestre / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con un centro ecuestre en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con un centro ecuestre en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Pere de Ribes :

Kindergarten Granja escola Mas d'en Giralt

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Mas d'en Giralt, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34666387516
  • Página web :
  • Kindergarten Granja escola Mas d'en Giralt de guardia : no rellenado
  • Kindergarten Granja escola Mas d'en Giralt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kindergarten Granja escola Mas d'en Giralt :

- Un lugar magnifico. Los animales estan muy bien cuidados. Muy recomendable para estar en contacto con la naturaleza. Muchas gracias por el trato. ¡Repetiremos  !

- Magnífico lugar  ! Entorno muy recomendable para ir con niños para visitar los animales o montar a cavallo/poni  !

- Nuestra hija de tres años asiste a esta escuela y no puedo calificarla lo suficiente. Usted sabe que una escuela es excelente cuando su hijo quiere ir los sábados y no quiere irse cuando lo recogen. Estos son algunos de los aspectos más destacados: Primero, el entorno es precioso. La escuela se encuentra entre el bosque y las montañas, ofreciendo a los niños la oportunidad de aprender al aire libre en el mundo natural. En segundo lugar, el estilo de enseñanza atento. La proporción de maestro por niño es muy alta, lo que proporciona una atmósfera de apoyo para el aprendizaje. La maestra principal, Gema, tiene educación y experiencia laboral en los sistemas escolares español y británico, lo que aporta una combinación de estilos de aprendizaje al plan de estudios. Por último, pero no menos importante, el enfoque único de la granja-escuela es innovador, único y muy beneficioso para los niños pequeños. Nuestra hija monta ponis en la escuela, aprende a cuidar animales y planta flores y verduras en el jardín. Es una crianza idílica, y todos los días como padres nos sentimos agradecidos de haber encontrado un colegio tan especial.

- Escuela / guardería fantástica, en un entorno maravilloso, con maestros increíbles. Grandes espacios abiertos, que incluye el acceso a un área de animales donde los niños pueden acariciar a los cerdos, recoger los huevos de las gallinas y los patos y ver los caballos. Muchas actividades, como pintura, espacios de juego, caminatas por el bosque para explorar la naturaleza y muchas más. ¡Después de mucha investigación de las escuelas para niños de 1 a 6 años en el área, nos alegramos mucho de haber encontrado esta  !

- Mi hija va a esta escuela y al final del día no quiere volver a casa porque le encanta. Gema y el equipo son maravillosos, hacen una actividad diferente todos los días, caminar por el bosque, alimentar a los animales de la granja, paseos en pony. Mi hija de 3 años y ahora habla español, inglés y catalán con fluidez. También regresa a casa sabiendo cosas nuevas que le han enseñado en la escuela. Si necesita una escuela para su hijo, ¡le recomiendo esta escuela única inmersa en la naturaleza  !

- Mi hija de 2 años adora absolutamente la guardería aquí. Le encanta estar en la naturaleza y ayudar en la granja. ¡La semana pasada vio nacer un pollito  ! Una educación temprana maravillosa, no podríamos pedir más.

- Es un sitio maravilloso, con un entorno único y un equipo fantástico. Mi hija ha ido ya dos veces y ha quedado encantada, los animales están muy bien cuidados y las actividades programadas le gustaron mucho. Regresaremos sin duda  !

- La escuela Mas d'en giralt es una gran oportunidad de aprender muchísimas cosas en un espacio privilegiado y amplio en contacto con la naturaleza y los animales  ! Creo que es un proyecto hecho con mucho cariño y dedicación  ! Una vez estás allí y respiras el aire sano y ves la inmensidades de posibilidades Que tienen las niñas y los niños de aprender cosas en este sitio, ¡tan rico en paisaje y animales es maravilloso  ! ¡Mucha suerte en el proyecto  !

- Hoy hemos estado visitando la granja y es un espacio fantástico para ir con niños, ¡muy recomendable  ! Muchas gracias Sara por tu atención.

- Una granja totalmente recomendable, muy bonito entorno, y los responsables muy acogedores. Una gran experiencia.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a