Centro ecuestre / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con un centro ecuestre en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con un centro ecuestre en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Quirze del Vallès :

Hípica Can Camps

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de Can Camps, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34627663549
  • Página web :
  • Hípica Can Camps de guardia : no rellenado
  • Hípica Can Camps abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Can Camps :

- Una experiencia inolvidable, el trato del personal excelente, el cuidado de los caballos extraordinario. Volveremos sin dudarlo. Mis felicitaciones a todos y cada de los profesional de la hípica de verdad maravilloso.

- Precioso lugar, mi hija volvía cada día resplandeciente de haber disfrutado de los caballos, los profesores y monitores. La comida además, le encantaba. Un lugar increíble para que los niños pasen el día. Plena naturaleza, animales y muy buena organización. Estamos felices.

- El trato que reciben los caballos es excelente- Montamos desde hace años y no dejaríamos a nuestros caballos en manos de cualquiera- Siempre hemos sido recibidos por los nuevos propietarios con una sonrisa- excelente trato, excelente comida y fantásticas instalaciones a un paso de Barcelona- Nosotros estamos encantados y nuestras hijas esperan con ganas el Casal de verano. Buen trabajo equipo de Can Camps  ! Horse care is excellent. It’s a few years now we’ve been riding and we are extra careful with who we leave our horses. We’ve been always being welcomed by the owners and staff. Excellent manners, excellent food and great location just a few km away from Barcelona. We are very happy with the club and our 2 daughters are looking forward for the summer camp  ! Good job team and thanks for keeping us updated on how our horses are doing.

- Entorno natural precioso, los caballos estan muy bien cuidados y un trato personal y profesional excelente. Mi hija ha disfrutado mucho en el casal de verano.

- Una hípica muy bonita e idilica, en la cual trabajo desde hace un par de meses, los caballos están bien cuidados, e incluso gorditos, buenas instalaciones: pista de salto, pista de doma, duchas, caminador, padocks (que naturalmente, como en todas las hípicas, cuando llueve están un par de días que tienen barro) y cuadras con buena cama. Un sitio ideal para pasar un bonito día con la familia o para venir a aprender con gente profesional en el ámbito de la equitación  !

- Un lugar bonito y muy bien cuidado. Los caballos tienen mucho espacio y están muy bien cuidados, los tratan con muchísimo cariño. Excelente trato profesional y personal. Sin duda volveremos  !

- Tuvimos la oportunidad de estar antes del COVID19 y la experiencia fue magnífica. Excelente lugar para pasar en familia, con amigos. Entorno natural, buena comida y equipo muy profesional. Te sientes como en casa. Dimos una vuelta en caballo maravillosa. Volveremos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a