Centro ecuestre / Cataluña / Sant Salvador de Guardiola

Contactar con un centro ecuestre en Sant Salvador de Guardiola, 08098

Contacte con un centro ecuestre en Sant Salvador de Guardiola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Sant Salvador de Guardiola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Sant Salvador de Guardiola o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Sant Salvador de Guardiola :

HIPICA VENDRELL

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Crta Can Massana,, Km. 11, raval Coll d´Arboç, 08253 Sant Salvad
  • Teléfono : +34654030934
  • Página web :
  • HIPICA VENDRELL de guardia : no rellenado
  • HIPICA VENDRELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIPICA VENDRELL :

- Una gente agradable y un paseo precioso.

Centre hípic Montserrat

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Raval coll de l’arboç, 13, 08253 Sant Salvador de Guardiola, Bar
  • Teléfono : +34608402864
  • Página web :
  • Centre hípic Montserrat de guardia : no rellenado
  • Centre hípic Montserrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre hípic Montserrat :

- Una de los mejores centros de equitación que he estado. Muy familiar, con grandes actividades para todo tipo de edades. La gente amable, simpática y responsable. El cuidado de los caballos es excepcional.

- Para mi todas las estrellas, mi experiencia es muy buena. Gente familiar te hacen sentir como en casa, tanto como si quieres hacer rutas espectaculares o aprender desde cero o pupilaje. Es ideal en cualquier edad, jóvenes o como yo más adultos, me han enseñado a todo y a disfrutar de los caballos, todo muy limpio buen trato, buenos precios y caballos para todos los niveles lo recomiendo 100x100 sin duda el mejor sitio.

- Llevo más de 5 años con mis caballos a pupilage en esta hípica y no tengo ninguna queja, al contrario, mis caballos siempre están bien atendidos, las camas siempre limpias y llenas de viruta, comen pienso de buena calidad tres veces al día y buen forrage  ! Buena calidad precio y Laia la propietaria siempre atenta y amable  ! No dudes en traer aquí a tu caballo  !

- Le pongo un 10 no un 100, son muy buenos profesionales te tratan como uno más de su familia los animales están súper cuidados y bien alimentados, los perros son muy buenos y son muy sociables. La profesora, la mejor que he tenido me ha quitado el miedo a los caballos y me enseñó mucho, te hacen unas rrutas espectaculares, sin duda repetiria siempre, las cuadras siempre están limpias, el entorno muy bonito lo recomiendo todo ninguna queja.

- Hipica súper bien situada para los amantes de la montaña. Ambiente muy familiar y ideal para clases y excursiones a caballo, tanto para alumnos sin caballo como para particulares. Mucha variedad de caballos de escuela, muy mansos y con muy buen comportamiento. Cuadras muy amplias y limpias y padocks en plena naturaleza. Genial relación calidad precio.

- Cinco estrellas son pocas por como esta mi yegua en esta hipica, estoy muy agradecida a Laia por salvarle la vida a mi caballo, nunca ha estado tambien asta que llege a qui tanto en cuidado como en rutas como profesionalidad es de toda mi confianza.

- Hípica excelente, muy buen trato de parte de Laia, caballos muy bien cuidados, un ambiente genial, con buenas vistas, rutas y clases tanto de doma y salto mejor aún.

- Fuimos a hacer una ruta a caballo por caminos del bosque y los monitores Alex y Andrea, a pesar de su edad, nos enseñaron absolutamente todo lo indispensable y más para hacernos sentir a gusto encima del caballo. Se nota que llevan años de experiencia y su trato humano fue de 10. Nos hicieron fotos durante el camino y estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Genial experiencia con ellos y con el centro. Repetiremos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a