Centro ecuestre / Santa Cristina d'Aro

Contactar con un centro ecuestre en Santa Cristina d'Aro, 17181

Contacte con un centro ecuestre en Santa Cristina d'Aro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Santa Cristina d'Aro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Santa Cristina d'Aro o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Santa Cristina d'Aro :

terrain

Categoría : Horse riding field

  • Dirección : 75 dell, Carrer del Puig Brull, 17245 Santa Cristina d'Aro, Giro
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • terrain de guardia : no rellenado
  • terrain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para terrain

Horse Club Santa Cristina

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Crta.C250, Km 27'6, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34972835212
  • Página web :
  • Horse Club Santa Cristina de guardia : no rellenado
  • Horse Club Santa Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horse Club Santa Cristina :

- Como primera experiencia a lomos de un caballo he de decir que no he podido tener mejor suerte. Alba, que ha sido una fantástica monitora, ha sabido cómo hacerme disfrutar tanto de ‘7 leguas’ como de ‘Mora’ y enseñarme unas pequeñas pinceladas de lo que es la equitación. El tiempo no nos ha permitido realizar una excursión pero a falta de ello hemos tenido una clase equina de lo más Top  ! Para recordar  ! Muchas gracias a Alba y a Santa Cristina Horse Club por tener trabajando a gente que ame tanto a los animales Si vuelvo por estos lares seguramente repetiré  !

- Un espacio tranquilo con varias opciones, se puede comprar ropa, accesorios, se puede comer con diferentes tipos de comida.

- Tiene encanto  ! Tarde agradable. Encontramos vuena música.

- Fantásticas instalaciones para la hípica y contacto con la naturaleza. Y en verano, el plus de La Santa  ! Esta temporada, IMPRESCINDIBLE: ir a cenar al 'Cañitas Maite', cocina espectacular 'de autor', con emplatados perfectos y texturas/sabores inesperados ; ¡y a un precio razonable de verdad  ! Recomiendo aprovechar ahora que aún no son hiperconocidos, porque en pocos meses sus precios -seguro- se van a disparar.

- Santa Market… Lugar especial con muchísimo encanto imprescindible visitarlo.

- Hemos realizado una excursión a caballo con Tanya y nos ha encantado, habíamos hecho varias excursiones a caballo en otros sitios pero como en Santa Cristina Horse Club con Tanya no, es una chica súper atenta y hace que pases un rato muy agradable a la vez que disfrutes del caballo y del entorno por donde te lleva, encima te enseña y está por ti. Sin lugar a dudas volveremos a repetir la experiencia con ella en una nueva ruta. Fue increíble  !

- Este año hay más paradas y mucha más gente cuando fuimos, un viernes por la tarde. Esta muy bien y a la noche tocan músicos variados.

- Me llamo Noelia, estuvimos en Casa Santa Elena haciendo un retiro y nos aconsejaron acudir al Horse Club Santa Cristina. La experiencia fue inolvidable, el trato exquisito de nuestra gran amazona y profesional Tania. Una persona implicada en su trabajo y dando lo mejor de ella a sus clientes. El paseo fue espectacular, siempre pendiente de nosotros y cuidándonos en todo momento para que todos estuviéramos cómodos y seguros. Yo perdí el miedo a montar en caballo y estoy segura que volveré a repetir la experiencia gracias a Tania por el amor que dedica a sus clientes y sus caballos. Gracias han sido unos días mágicos.

- Lo que hacen en verano está muy bien.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a