Centro ecuestre / Islas Baleares / Santa Eugènia

Contactar con un centro ecuestre en Santa Eugènia, 07053

Contacte con un centro ecuestre en Santa Eugènia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Santa Eugènia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Santa Eugènia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Santa Eugènia :

Color Horse Ranch Mallorca

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ma-3011, Km 16, 400, 07142 Santa Eugènia, Balearic Islands
  • Teléfono : +4915771279190
  • Página web :
  • Color Horse Ranch Mallorca de guardia : no rellenado
  • Color Horse Ranch Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Color Horse Ranch Mallorca :

- Rancho de caballos muy bonito y cuidado en plena naturaleza. Tuvimos una gran tarde cepillando los caballos y preparándolos para el paseo. Luego pasó por la naturaleza y el bosque, un hermoso entorno para cabalgar. El equipo de madre e hija muy simpático y el interno también fue un ambiente muy agradable, relajado y cálido. Se nota que trabajan con mucho corazón y amor por el animal.

- ¡Mi mamá y yo visitamos este increíble rancho por primera vez y fue tan agradable  ! Los caballos están todos en forma, relajados y cada uno tiene su propio carácter. El cuidado es muy cariñoso y familiar  ! Realmente apreciamos poder preparar a los caballos y ducharnos después del paseo. ? ¡el paisaje y el viaje fueron perfectos, con este calor, y la relación precio-rendimiento fue excelente  ! Fue una experiencia inolvidable y seguro que volveremos.

- Ayer fuimos a montar a caballo y lo pasamos muy bien. Se puede sentir que los caballos son parte de la familia y que los dueños realmente se preocupan por el bienestar de los caballos. Fuimos a montar a caballo por la zona y disfrutamos mucho de este descanso. Le deseamos todo lo mejor y cuando seamos de Mallorca, definitivamente volveremos. Julia y tibor.

- Tuvimos un paseo familiar maravilloso e individual. Todo relajado y sin ajetreo. Los niños se divirtieron mucho y pudieron participar en la preparación y seguimiento y conocer bien a los caballos. Una recomendación absoluta si quieres montar a caballo en la isla.

- Fui allí a montar a caballo con mi hija de 8 años. Decidimos hacerlo de forma espontánea y no supuso ningún problema encontrar una cita adecuada rápidamente. Nos divertimos mucho y vimos muchos otros animales como tortugas, pavos reales o cabras. ¡Es realmente genial lo que Angie y Michelle han construido aquí con mucho esfuerzo y amor  ! Los caballos estaban muy relajados y mi hija nunca se asustó. ¡Nos encantaría volver y podemos recomendar el rancho de todo corazón  !

- Mi esposo y yo fuimos a montar a caballo en el rancho Color Horse hoy. Tuvimos una experiencia muy agradable. Los dueños del rancho son muy amables y pacientes, mi esposo es principiante y se sintió muy cómodo y seguro en el viaje. Los caballos dan una impresión feliz y son súper buenos. También hay un poni en la finca para los niños más pequeños y 3 perros y 2 ovejas. Súper gran rancho con factor de repetición.

- Finalmente pude canjear mi regalo de cumpleaños. Un paseo con mis chicas por los bosques de Mallorca. Pasado muchos corderitos. En esta pequeña granja no solo viven caballos bien cuidados y agradables, también viven perros, cerdos y un cordero. Gracias Michelle y Stella. Definitivamente regresaremos.

- A principios de junio de 2023 estaba en un viaje de 2 horas. Los caballos son super agradables y bien cuidados. Algunos ex caballos de polo. Desafortunadamente, el curso de equitación no fue tan agradable. El área está en el carril de aproximación del aeropuerto y un nuevo avión pasa volando cada pocos segundos. Ruidoso y sin relajar. Además, existen distancias máximas de trote, no es posible el galope. También montamos mucho en círculos. Había llovido mucho en los días anteriores, por lo que probablemente muchos caminos estaban intransitables. Los caballos fueron asignados. No se hicieron preguntas sobre experiencia o preferencias. Una pena. En general, el viaje estuvo bien, pero no volvería. Caro y bastante agradable, realmente no vale la pena. Bueno para principiantes.

- Gran gira, grandes chicas  ! Fue muy divertido y definitivamente volveremos. Todo muy personal, nos pareció genial.

- Gran rancho super, caballos muy bonitos  ! Es mi segunda vez aquí, esta vez una semana de vacaciones en el rancho, el apartamento justo en la granja. Súper buen dúo de madre e hija. Los paseos también son geniales. En la silla de montar occidental 1, 5 horas por la naturaleza mallorquina, un sueño ????

Parcela 863, polígono 2

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : 07142 Santa Eugènia, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parcela 863, polígono 2 de guardia : no rellenado
  • Parcela 863, polígono 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parcela 863, polígono 2

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a