Centro ecuestre / Cataluña / Santa Perpètua de Mogoda

Contactar con un centro ecuestre en Santa Perpètua de Mogoda, 08260

Contacte con un centro ecuestre en Santa Perpètua de Mogoda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Santa Perpètua de Mogoda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Santa Perpètua de Mogoda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Perpètua de Mogoda :

GSIS Hípica Can Taió

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Castell de Can Taió, Camí Can Gomis, s/nº, 08130 Santa Perpètua
  • Teléfono : +34935743590
  • Página web :
  • GSIS Hípica Can Taió de guardia : no rellenado
  • GSIS Hípica Can Taió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GSIS Hípica Can Taió :

- Todo muy bien, sólo vengo a decir un par de cosas. La gente muy amable y los profesores también, buenos precios y tal. No tengo ningún problema con eso. Pero los bocados de los caballos dan angustia, no te los dejan aflojar ni tampoco tienes la opción de montar bitless. Hablan mucho de que son muy sensibles los caballos pero sin embargo están que me da pena la verdad. Un día vinieron unos señores con sus caballos me imagino para saludar o algo, y es que las riendas estaban demasiado apretadas y eso que el caballo no estaba intentando moverse ni nada, tenían la barbilla pegada al pecho y babeando como si no hubiera un mañana. Una substituta le pegó al caballo que me tocaba montar porque le 'intentó morder' al apretarle la cincha. En primer lugar, NUNCA bajo ninguna circunstancia se le pega a un animal a menos que tengas que luchar por tu vida. Y esa yegua me ha intentado 'morder' y nunca lo ha hecho, muerde el aire. Deberían hacer algo al respecto de este trato, y espero que algun dia al menos te dejen aflojar el bocado. Gracias.

- Me ha encantado. La comida buenísima y buena calidad. Lo recomiendo. Si te gusta las hamburguesas tienes q probar estas  ! Y para veganos también hay. Pollo y ternera. El trato muy bueno. Y el lugar muy agradable.

- Un Lugar maravilloso para visitar y conocer la GSIS HIpica Can Taió y compartir en familia bellos momentos en el castillo.

- Nosotros estamos encantados con la hípica  ! Mi hijo lleva un año y esta encantado  ! Sobretodo con los profesores que tiene  ! Germán y Bruno son espectaculares con los niños  !

- Los peques se han montado en pony un ratito, dando una vuelta, nos atienden muy bien, los niños se relajan al estar en contacto con los animales.

- Soy el padre de una alumna, me parece una muy buena hípica después de probar muchas, me gusta mucho el trato recibido, están mejorando las instalaciones y ampliándolas. Lo recomiendo 100%

- Hemos ido con un grupo de niños a celebrar un cumpleaños. El sitio fantástico, instalaciones en buen estado, los caballos muy cuidados y el trato de los monitores con los niños increíble… Con mucha paciencia y cariño… Enhorabuena  ! Seguro q volvemos.

- Es un sitio maravilloso para pasar el rato con la familia o amigos  ! También están muy bien las clases de equitación.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Santa Perpètua de Mogoda, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda

GSIS Hípica Can Taió

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Castell de Can Taió, Camí Can Gomis, s/nº, 08130 Santa Perpètua
  • Teléfono : +34935743590
  • Página web :
  • GSIS Hípica Can Taió de guardia : no rellenado
  • GSIS Hípica Can Taió abierto el domingoe : no rellenado

J Humet

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera Sabadell Mollet, 0 Km 4 3 ( Pol Ind Can Vinyals ), 081
  • Teléfono : +34935742213
  • Página web :
  • J Humet de guardia : no rellenado
  • J Humet abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a