Centro ecuestre / Castilla y Leon / Santervás de la Vega

Contactar con un centro ecuestre en Santervás de la Vega, 34169

Contacte con un centro ecuestre en Santervás de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Santervás de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Santervás de la Vega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santervás de la Vega :

Hotel restaurante El Moral

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera saldaña, s/n, 34112 Santervás de la Vega, Palencia
  • Teléfono : +34639336729
  • Página web :
  • Hotel restaurante El Moral de guardia : no rellenado
  • Hotel restaurante El Moral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel restaurante El Moral :

- Casa con gran potencial. Algo dejada, por tema pandemia nos explicaron, pero con un pequeño lavado de cara, sería espectacular. Finde en familia grande y buen apaño para 40 personas en cuanto a camas, cocina y salón. Los baños hay que revisar alguno, pero bien. Los dormitorios un poco fríos, pero imagino que por la época del año no había necesidad de calefacción. En general, una muy buena experiencia.

- Excelente trato y predisposición. La casa es estupenda y el espacio exterior fantástico para estar con niños. También solicitamos que nos hicieran una paella y sin duda de las mejores que he probado.

- Estuvimos último fin de semana de junio. Repetimos tras no poder hacerlo antes a causa del Covid. Estupendo para reuniones de grandes grupos familiares o de amigos. Finca amplia, cocina industrial con todo lo necesario, y edificio en una sola planta, estupendo para no preocuparse por las escaleras con los niños ni con personas con dificultades de movilidad. Y Javier dispuesto a solucionar al momento cualquier problema que pueda surgir. Un 10 en todos los sentidos.

- Si quieres un sitio en el cual pasar unos días con la familia de fin de semana es tu sitio.

- Ideal para reuniones de familia y amigos. Bien comunicado y agradable estancia. Los responsables muy colaboradores. Más.

- Excelente para un grupo grande como el nuestro. A destacar, habitaciones con baño y una cocina industrial excelente. Los dueños deseando agradar y dar facilidades, en resumen, absolutamente recomendable por todo… Habitaciones, comida, salon, jardín… Gracias por todo.

- Perfecta para celebraciones y fines de semana. Más.

- UN LUGAR FANTÁSTICO CON VISTAS MARAVILLOSAS EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DE LA PROVINCIA DE PALENCIA. Más.

- Alojamiento rural de gran capacidad y muy buen trato. Precio/calidad buena.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a