Centro ecuestre / Andalucia / Santo Tomé

Contactar con un centro ecuestre en Santo Tomé, 23080

Contacte con un centro ecuestre en Santo Tomé por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Santo Tomé, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Santo Tomé o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Santo Tomé :

Centro ecuestre Miguel Angel Plaza

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 23311 Santo Tomé, Jaén
  • Teléfono : +34689466613
  • Página web :
  • Centro ecuestre Miguel Angel Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro ecuestre Miguel Angel Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro ecuestre Miguel Angel Plaza :

- Me encanta este Centro ecuestre  ! Me encanta ver cómo disfrutan y aprenden l@s niñ@s con su profesor Miguel Ángel. Clases que se aprovechan de principio a fin, mucha disciplina y compromiso. Además es un deporte que es muy beneficioso para los peques así como para los adultos. Sin duda seguiré haciendo uso de los servicios de este Centro. El año pasado se llevó a cabo una actividad muy bonita también en un centro de la zona y los alumnos como los padres y profesores quedaron encantados. Lo recomiendo 100%

- Es como un salto en el tiempo. La seguridad que te transmite Miguel Angel cuando vas con el caballo, te da seguridad y te hace sentir en buenas manos. El sitio esta en un lugar muy especial, rodeado de naturaleza, desde el cual se ve la sierra de Cazorla. Tanto en invierno como en otoño el sitio es precioso. Gracias Miguel Angel. Hasta pronto.

- ¡Un maestro como ninguno de la zona  !