Contactar con un centro ecuestre en Sentmenat, 08033

Contacte con un centro ecuestre en Sentmenat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Sentmenat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Sentmenat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sentmenat :

Centre Eqüestre Jordi Cortés

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carrer Sentmenat, 2, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34696702182
  • Página web :
  • Centre Eqüestre Jordi Cortés de guardia : no rellenado
  • Centre Eqüestre Jordi Cortés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Eqüestre Jordi Cortés :

- La hípica de Jordi Cortés es un viaje a los valores de toda la vida un trato familiar un lugar idílico donde los caballos están muy bien cuidados las instalaciones limpias y la comida es casera y excelente sin duda tanto niños como adultos pasarán un día maravilloso y no dudarán en repetir. Solo puedo dar las gracias por como nos tratáis y lo felices que somos cada vez que os hacemos una visita.

- Increíble. Los dueños son muy amables. Ofrecen un ambiente muy familiar y cercano. Pudes organizar con tus amigos un paseo a caballo. Por la naturaleza. Hacen comidas. Billar y furbolin. Un lugar donde alejarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Lo recomiendo 100%

- Un lugar muy agradable para pasar el día y aprender a montar a caballo. Personal muy agradable, ambiente muy familiar. Las instalaciones están muy bien, los caballos cuidados con mucho esmero. Las clases clasificadas por grupos según niveles. Paseos a caballo. Un entorno muy relajado. Llevamos varios años de clases allí y estamos muy contentos.

- Trato muy familiar y muy profesional. Muy chulo el sitio, limpio todo y organizado. Los caballos estás muy bien cuidados.

- Emplazamiento espectacular, bonito, acojedor, limpio y con buenas vistas. El trato de los dueños es impresionante, son muy buenos anfitriones. Sin duda, uno de los mejores centros ecuestres de Catalunya. Ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la equitacion y tienen muy buenos ejemplares.

- Un centro hípico como ninguno, limpieza buen trato, y magnífica familia, aquí los caballos están muy bien tratados y comidos y ni hablar del trato familiar son estupendos.

- He ido con mi hija de 7 años. A sido la primer vez que montaba a caballo y se lo a pasado muy bien. Han sido muy amables. Repetiremos.

- Excelente lugar para pasar el día en familia y dar un buen paseo a caballo. Buen trato y los caballos en excelentes condiciones. 100% recomendado.

- Tremendo sitio para montar a caballo… Ponnys, el trato es fenomenal, mis hijos disfrutaron muchísimo.

- Divertido para los niños y poder montar a caballo, hay la opción de poder comer allí al aire libre.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Sentmenat, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Sentmenat

Centre Eqüestre Jordi Cortés

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carrer Sentmenat, 2, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34696702182
  • Página web :
  • Centre Eqüestre Jordi Cortés de guardia : no rellenado
  • Centre Eqüestre Jordi Cortés abierto el domingoe : no rellenado