Contactar con un centro ecuestre en Seva, 08269

Contacte con un centro ecuestre en Seva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Seva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Seva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Seva :

Hipica Iriscar

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí Mas Albareda, sn, 08553 Seva, Barcelona
  • Teléfono : +34697447085
  • Página web :
  • Hipica Iriscar de guardia : no rellenado
  • Hipica Iriscar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Iriscar :

- Muy buena hípica  ! Los caballos los cuidan muy bien. Hicimos una excursión de 1h y nos sentimos muy cómodos en todo momento  ! Gracias por el trato.

- Fuimos de casualidad ya que estaba cerca del hotel que elegimos. Sin duda seguiremos yendo aún a estar lejos de casa. Ambiente encantador, los monitores todos majisimos. Mi hija está enamorada y disfruta cuando podemos llevarla.

- Del comentario que dice que hay poco espacio solamente puedo decir que es mentira. Hay mucho espacio, los animales están atendidos magníficamente y los profesionales son encantadores. Un lugar muy agradable en un entorno precioso. Totalmente recomendable para una excursión en familia.

- Hoy he hecho una excursión con ellos me lo he pasado genial, mis hijos se han quedado montando unos ponis y como sabéis los niños no mienten se lo han pasado genial saltando y reído mucho con gloria, gracias a todos sois muy agradables, en cuanto me pueda escapar volveré.

- La experiencia fantástica. El trato de lujo, los niños volveran para una semana el próximo verano. Gracias.

- Un sitio precioso dónde pasar a la absoluta tranquilidad, limpio y con vistas increíbles.

- Un trato excelente, muy recomendable.

- Espectacular.

- 100% recomendable. Hay mucha variedad de caballos como de ponis. El terreno es grande, están las cuadras interiores y exteriores. También hay varios espacios para el material del alumnado. Se realizan varias actividades en el recinto, los entrenadores saben mucho.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a