Contactar con un centro ecuestre en Sóller, 07061

Contacte con un centro ecuestre en Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sóller :

Lisa's Horse Island

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de Binibassí, 1, 07100 Sóller, Balearic Islands
  • Teléfono : +34608935007
  • Página web :
  • Lisa's Horse Island de guardia : no rellenado
  • Lisa's Horse Island abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lisa's Horse Island :

- Visitamos Lisa's Horse Island principalmente para nuestra hija de 1 año, pero toda la experiencia fue muy especial y todos la pasamos de maravilla. Pensamos que nuestra hija podría llegar a ver algunos caballos, tal vez acariciar uno, ¡pero tuvo su primera experiencia montando y no ha dejado de hablar de eso  ! Desde entonces, se levanta cada mañana muy emocionada para contarnos todo sobre 'Seven', el hermoso caballo que conoció. La experiencia es aún más agradable sabiendo que los caballos son rescatados que Lisa ha cuidado hasta que recuperan la salud. La ubicación es realmente especial y Lisa y su grupo de mascotas fueron muy acogedores. Nos encantaría volver a visitar y no podemos recomendar visitar lo suficiente.

- Si está buscando una experiencia enriquecedora para el alma con los caballos, este es el lugar para usted. No importa cuál sea su origen o experiencia, Lisa seguramente personalizará la experiencia con respecto a los deseos y sentimientos tanto de usted como de los caballos. Pasamos una tarde en la granja de Lisa, primero aprendiendo sobre sus caballos y sobre los caballos, su lenguaje corporal y su comportamiento en general. Después de eso, nos mostró algunos métodos y ejercicios que utiliza para generar comprensión, conexión y confianza entre ella y sus caballos. Ambos pudimos probar el trabajo de base por primera vez en nuestras vidas, mucho más difícil de lo que parece, pero tan gratificante y fascinante una vez que logras entenderlo y conectarte con los caballos a través de los ejercicios. También dimos un pequeño y hermoso paseo en el valle de Sóller y también pasamos tiempo en la silla de montar, lo cual fue encantador. Pero tengo que decir: Lisa me ha abierto los ojos al hecho de que no necesariamente tienes que sentarte en la silla de montar para conectarte y disfrutar tu tiempo con los caballos. No podría estar más feliz por eso, ¡así que gracias Lisa  ! Nos encantó tanto la tarde que terminamos regresando la semana siguiente por más. Podría pasar días en la granja de Lisa: qué refugio seguro tanto para los animales como para los humanos. Recomiendo contactarla, ¡no te arrepentirás  !

- ¡Qué experiencia tan increíble  ! He montado con Lisa un par de veces en excursiones en solitario y todas y cada una de ellas han sido fantásticas, tanto por el paisaje como por los caballos, especialmente Seven y Euralia. Lisa realmente se toma el tiempo para conocerte y hay una oportunidad adecuada para vincularse con los caballos: al ser caballos de rescate, algunos han tenido antecedentes difíciles, pero son un sueño para montar y es un placer verlos tan amados y cuidado ahora. Cada vez que vuelvo a Sóller, Lisa es mi primer puerto de escala para poder volver a montar a caballo y adentrarme en las montañas. No puedo esperar para el próximo viaje  !

- Lugar escondido realmente agradable en el barrio de Söller. Los caballos y Lisa son muy agradables. Tuvimos un agradable paseo tranquilo en la zona. ¡Todas las cosas van con mucho respeto por los caballos  ! Los caballos llevan una bonita silla de montar y se montan sin bocado. ¡Va genial  ! Tienen una vida feliz allí y les gusta dar un paseo. Después del paseo vuelven al campo con mucha sombra. ¡Vale la pena el precio que pagas  ! ¡Volveré  !

- Lisa y su acercamiento a sus maravillosos caballos son absolutamente asombrosos. Lo pasamos de lo mejor en familia disfrutando y aprendiendo mucho sobre un cuidado amable, consciente y respetuoso con los caballos. ¡Estuvimos en casa de Lisa 5 veces con nuestros dos hijos y fue perfecto  ! Lisa es muy inspiradora y hace un trabajo fantástico con los caballos de rescate y con sus invitados. ¡Su visión amorosa y su cálido corazón reflejan toda la experiencia  ! Nos encantó cómo el enfoque está en generar confianza y confianza, una atmósfera pacífica y acogedora tanto para los caballos como para nosotros. Nos sentimos muy bienvenidos y definitivamente volveremos. ¡Ya hemos recomendado Lisa's Horse Island a todos nuestros amigos  ! ?

- Un día tan encantador con Lisa y los caballos y perros en un lugar impresionante. Puedes ver cómo se vinculan con Lisa y que es posible realmente tener una relación, no solo como ciclista. Definitivamente lo recomiendo si tienes la oportunidad.