Contactar con un centro ecuestre en Tabernas, 04088

Contacte con un centro ecuestre en Tabernas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Tabernas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Tabernas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tabernas :

Malcamino's - Rutas 4x4 interpretación Desierto de Tabernas. Rut

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Paraje Balsa de Gérgal, s/n, 04200 Tabernas, Almería
  • Teléfono : +34652022582
  • Página web :
  • Malcamino's - Rutas 4x4 interpretación Desierto de Tabernas. Rut de guardia : no rellenado
  • Malcamino's - Rutas 4x4 interpretación Desierto de Tabernas. Rut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malcamino's - Rutas 4x4 interpretación Desierto de Tabernas. Rut :

- Totalmente recomendable para conocer esta parte de Almería que es el desierto de Tabernas. Es la mejor forma de adentrarte en el desierto y poder ver de una manera diferente lo que se ve desde fuera. Son excelentes profesionales ya que llevan muchos años haciendo este trabajo y sin duda alguna si vienes a Almería tienes que ver este sitio para que te cuenten la fascinante historia que hay detrás. Muchas gracias por todo malcamino's  !

- Hemos disfrutado de una tarde muy especial recorriendo el desierto de Tabernas de la mano de nuestro guía Andrés. Hemos podido descubrir zonas que han sido escenario cinematográfico y entender mejor la naturaleza de este desierto bajo una puesta de Sol impresionante. Andrés ha sido un guía excepcional, muy amable y preparado que nos ha contado hasta el más mínimo detalle, haciendo el recorrido muy ameno. Lo recomendamos y es imprescindible si estás por la zona.

- Fui en febrero. Una de las mejores decisiones en mis vacaciones en Almería. Fue realmente entretenido e interesante. Cristina, la guía, te explica todo sobre la zona y se te pasa el tiempo volando. Lo recomiendo si van a Almería. De las mejores experiencias que he tenido.

- La experiencia fue estupenda. Cristina posee unos conocimientos muy amplios y la excursión fue muy interesante. Además nos permitieron llevar a nuestro perro Thor. Todo de 10.

- Excelente ruta 4x4 por el desierto de Tabernas. El guía majísimo y nos ha explicado todo. Es increíble lo que se aprende. A los críos les ha encantado.

- Una ruta que no te puedes perder si vas a Almería. Nuestra guía Dalila, genial. Te enseñan localizaciones de películas y formaciones geológicas. Muy recomendable.

- Una ruta de cine por el desierto de Tabernas con unas guías excelentes. Para descubrir la geología, historia, naturaleza y los lugares donde se han filmado series y películas famosas. Vale la pena.

- ¡¡Espectacular  ! Precioso recorrido en 4x4 por el Desierto de Tabernas con una guía especializada y con gran conocimiento de la historia cinematográfica, geología e historia de la zona. Impresionantes paisajes, de gran belleza e historia geológica. ¡¡Maravilloso  ! Recomendable 1000x1000. Disponen también de rutas a caballo por el desierto. La guía, Cristina, profesional 100x100, multilingüe simultáneamente contando la historia en varios idiomas, preparada con un dosier de todas las películas rodadas en la zona de la ruta y apasionada del Desierto de Tabernas. Ojalá tuvieran más rutas porque las haría todas con los ojos cerrados. Fui con unos amigos y quedaron maravillados. Con ganas de volver a hacerla, porque es impresionante tanto el paisaje, como la historia. Alucinante la belleza de nuestro país y qué poco la conocemos. NO TE LO PUEDES PERDER.

- Excellent 4x4 tour of the desert. The guide was great - very helpful, informative and very patient with our 6 year old's endless questions  ! We chose the evening tour, only us 3 were on it so I think it was a bargain.

- Nos ha encantado  ! Super bonito y muy interesantes las explicaciones incluso para los niños. Y además nos han tratado super bien adaptándose a nuestra disponibilidad y nuestras condiciones específicas. Muchísimas gracias.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a