Contactar con un centro ecuestre en Tacoronte, 38043

Contacte con un centro ecuestre en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de centro hípico en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tacoronte :

Centro Hípico del Castillo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carril de Millete, 63, 38355 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34676008465
  • Página web :
  • Centro Hípico del Castillo de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico del Castillo :

- Es la primera vez q monto a caballo. Ha sido una experiencia increíble, un paseo espectacular x los montes de Agua García, acompañados x unos guías estupendos y muy amables. Recomendable 100% Yo repetiré con seguridad.

- Una experiencia increíble  ! Hice un paseo con amigos y familia y ya sólo con los guías que hemos tenido, Juan José y Marcos, ha sido genial, muy simpáticos y buena gente. Luego el paisaje ha sido una maravilla, un bosque expectacular, y a nuestro favor un tiempo de lujo. Los caballos bien atendidos y geniales, e incluso los perros son encantadores. Sin duda lo recomiendo, y volveremos  !

- Mi chica me sorprendió regalándome un paseo a caballo. Tuvimos la suerte de tener un día espectacular, con unos caballos muy nobles (Pin y Pon) y destacar nuestros monitores, Jorge y María, que, no solo nos hicieron disfrutar de un paseo muy agradable, sino que nos enseñaron la bonita labor que hacen cuidando de estos animales tan fantásticos. Seguid así con esa pasión y entrega. Sin duda recomendaremos esta actividad y volveremos a repetir.

- El lunes estuvimos por allí montando en pin y pon la experiencia del paseo genial, los chicos son super amables y todo el personal. Repetiremos seguro.

- Fuimos a dar una sorpresa a mis hijas y al final nos animamos toda la familia Hicimos un paseo parte en carretera como en el monte El personal fue increíble muy agradables y atentos en todo momento Volvereoen cuanto tengamos ocasión.

- Nos encantó por todos  ! Segurísimo que volveremos más temprano posiblemente  !

- Un paseo fantástico para hacer en familia. Personal muy atento y agradable.

- Hemos realizado unas jornadas de familiarización con la hípica adaptada y la buena disposición del personal ayudada muchísimo 100% recomendable.

- Genial para aprender equitación, y los paseos a caballo por el monte impresionantes. !

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Tacoronte, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Tacoronte

Centro Hípico del Castillo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carril de Millete, 63, 38355 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34676008465
  • Página web :
  • Centro Hípico del Castillo de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a