Contactar con un centro ecuestre en Teror, 35027

Contacte con un centro ecuestre en Teror por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de centro hípico en Teror, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Teror o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Teror :

Centro Hípico Gran Canaria

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. de Teror, Km. 4, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34656794823
  • Página web :
  • Centro Hípico Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Gran Canaria :

- En primer lugar puntualizar que el nombre ha cambiado, y ahora es club hípico La Bonita, reabriendo sus puertas al público después de varios años de latencia, por ello no mas estrellas, están reformando y empezando, además el camino hasta el centro es de tierra no asfaltado y para algunos coches mas bien bajos es dificil de acceder. Realizando actividades infantiles cómo campus de día, especialistas en salto y clases de equitación tanto para niños y adultos. Personal campechano, educado y familiar. Los caballos están sanos y bien cuidados, sus estancias son confortables. Sí repetiría.

- Espectacular enclave a muy poco tiempo de Las Palmas. Los caballos aquí son dóciles y da gusto dar clases y hacer rutas con ellos. La profesora es excepcional y la gente que trabaja aquí te hará sentir como en casa y muy seguro. Una manera genial de pasar un buen día.

- En general fue perfecto, fuimos hoy mi tío y yo, nos lo pasamos genial y disfrutamos de montar en unos caballo sanos y bonitos, en cuanto con los que trabajan allí eran muy amable y podías tener una buena y agradable conversación con ellos. He de destacar a Andrea y a su compañera cuyo nombre no me acuerdoacuerdo. En general lo mejor que he visto.

- Muy profesional y al mismo tempo clases muy divertidos.

- Lo mejor  ! Llevo ya cinco años en este picaderi.

- Emocionantes paseos, para todas las edades y económico.

- Un buen sitio para aprender a montar a caballo.

- Super.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a