Contactar con un centro ecuestre en Torrelaguna, 28151

Contacte con un centro ecuestre en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Torrelaguna :

Escuela Nacional de Equitación - ENE

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : N-320, Km 334, 55, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34919993389
  • Página web :
  • Escuela Nacional de Equitación - ENE de guardia : no rellenado
  • Escuela Nacional de Equitación - ENE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Nacional de Equitación - ENE :

- Hasta la fecha hemos tenido una experiencia muy recomendable. Te asesoran en todo, te dan opciones para los alumnos y además, resuelven los problemas con atención y celeridad. Estamos muy contentos. Mi hija está haciendo Jinete Profesional con ellos y está encantada. Los profesores son excelentes.

- Sin duda alguna es una Escuela dirigida por profesionales perfectamente cualificados dando una calidad en sus enseñanzas como ninguna en España. El valor humano y la profesinalidad tanto de profesores como del resto del equipo que forman la Escuela, aportan al alumnado un nivel competitivo-academico muy elevado. Mi hijo se siente como en casa ya que se encuentra cursando Jinete Profesoonal en uno de sus centros hípicos adscritos, lo cual para una madre es de agradecer. Gracias por todo ENE.

- Hemos contactado con la escuela para pedir información para la formación de Jinete Profesional, y el trato ha sido genial, muy amables y nos dieron la oportunidad de enseñar la instalaciones. Muy contentos, la verdad.

- Muy profesionales, todo perfecto, tanto profesores, instalaciones temática, están pendientes en todo momento del progreso tanto a nivel. Académico como a nivel de monta de nuestra hija. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia con ellos, genial. Trato exquisito desde el momento cero. Mi hija está con ellos cursando TD1, ella está encantada y yo más  !

- Como sede de la Escuela Nacional de Equitación podemos asegurar el esfuerzo de la escuela por dar a sus alumnos formación del más alto nivel. Asegurando el valor formativo de todos sus programas y asegurándose que los profesores que los imparten son los mejores en su ámbito.

FINCA EQUILIBRIUM

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34648776853
  • Página web :
  • FINCA EQUILIBRIUM de guardia : no rellenado
  • FINCA EQUILIBRIUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FINCA EQUILIBRIUM :

- Sitio espectacular, trato inmejorable y comida exquisita. Fuimos a comer en pareja y nos encontramos en un ambiente acogedor, pedimos revuelto de huevos, croquetas caseras, Calçots que tenia muchas ganas de probarlos, solomillo, chuletillas de cordero y de postre crema catalana todo por recomendación del personal. Decir que sin duda volveremos, nos ha encantado y cualquier amante de la buena gastronomía o curioso por probar el producto catalán ha de visitar la finca. Gracias a propietarios y empleados del local nos hemos sentido como en casa. Pd: ¡Queremos la receta de vuestras croquetas  !

- Muy rica la comida, un lugar precioso, servicio muy atento, volveremos. Más.

- Sitio espectacular. Estuvimos celebrando la comunión de mi hijo la semana pasada y todo resultó a la perfección. El día, la atención de Ana y su equipo, los camareros, la comida y el entorno privilegiado. Incluso pudieron montar a caballo. Sitio que recomendamos y volveremos. Muchas gracias por vuestra atención en un día tan especial.

- El lugar es maravilloso para ir en familia y ver los caballos. En plena sierra madrileña un lugar precioso para comer y pasar el día. Tienen calçots, pero no es calçotada catalana de verdad, es un menú degustación (escaso) de calçots con su romescu muy ricos pero muy caros. 22€ por 10 calçots. Una 'escalibada' del chef y una longaniza con munlletas. Si se busca la auténtica calçotada, no lo es.

- Hemos hecho comida familiar con menú de calçotada y hemos salido encantados. Todo muy rico. Somos de Valls (origen de los calçots) y podemos decir que está todo preparado con mucho cariño. Calçots muy ricos, escalivada, embutidos típicos, botifarra y mongetes y la crema catalana de postre. El trato por parte de los camareros muy bueno, nos han hecho pasar una comida muy agradable y son muy simpáticos y atentos. Por cierto, el vino también estaba espectacular. Un 10 para vosotros.

- Pedimos el menú Calçotada. Muy buena cantidad, los calçots estaban espectaculares, y la salsa romesco casera estaba riquísima. El personal fue muy amable, y el ambiente muy agradable. Muy recomendable.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a