Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Torres de la Alameda

Contactar con un centro ecuestre en Torres de la Alameda, 28154

Contacte con un centro ecuestre en Torres de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Torres de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Torres de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 centros de equitación en Torres de la Alameda :

EQUIPASSION

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Pol. Ind., Ctra. de Madrid, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34649198848
  • Página web :
  • EQUIPASSION de guardia : no rellenado
  • EQUIPASSION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUIPASSION :

- Hemos hecho una actividad en familia con los caballos, aprendiendo más sobre ellos y sobre la equitación. Me ha encantado, el personal muy cercano y los caballos preciosos y muy bien cuidados ¡me enamoré de Atlas  ! Precioso. Muchas gracias.

- Hoy hemos celebrado un cumpleaños de dos niñas de 9 años y ha sido genial. Una experiencia diferente y muy divertida para los niños, que han preparado y cepillado a los caballos antes y han disfrutado montando después. Luego nos han dejado una zona para comer y soplar las velas y ha salido todo genial. Los niños encantados y los padres también de verles. Súper recomendable.

- Estamos encantados !, me regalaron una clase y un paseo de 1h con mi novio por mi cumpleaños, de momento solo hemos hecho la clase y nos encantó, fue super divertida y para nada repetitiva. El personal es muy atento y cercano, transmite mucha confianza, los caballos son muy obedientes y dóciles, y el trato que hemos recibido ha sido estupendo. Estamos desando repetir  ! ?

- Mi experiencia inmejorable. Nosotros elegimos ir un martes por la mañana porque ¿que mejor que sentir un poquito de libertad en medio de la rutina de la semana  ! Fuimos mi pareja y yo, que montábamos por primera vez a caballo. Fue un paseo mágico, con ayuda de Béné y José que nos acompañaron todo el rato fuimos aprendiendo y haciendo una toma de contacto de cómo guiar a nuestro caballo mientras disfrutábamos de un increíble paisaje. Me gustaría recalcar también que tienen vales para regalar la experiencia y que allí nos dejaron todo el material necesario para montar. Ya estamos planeando el volver porque nos fuimos encantadisimos.

- A mi hija y sus amigos le encantó el campamento de verano en Equipaasion, disfrutaron mucho del tiempo compartido con los caballos, jugando con ellos, cuidandolos y montando, con mucho cariño y respeto. Se nota que los caballos están muy cuidados y tienen tiempo libre para disfrutar a su aire, y por eso ellos también disfrutan mucho de su interacción con los niños.

- Hemos ido a dar un paseo con un niño de 3 años que le apasionan los caballos y ha sido maravilloso. El trato con los peques y con los caballos, inmejorables  ! Repetiremos seguro. Totalmente recomendable  !

- Hemos celebrado hoy el cumpleaños y los niños lo han pasado genial, seguro repetimos pronto, muchas gracias También hemos estado en el campamento de Verano y los niños lo han pasado genial, gracias por la atención.

- Un lugar excepcional, no sé quien se lo pasa mejor, los niños o los equinos. Se nota la magia de los caballos en el aire, cuando vas te transportan a otra dimensión. Ven a conocerlos, y querrás volver.

- Ha sido una experiencia increíble para mi hija. Se lo ha pasado genial en el campeonato de verano. El trato muy cercano y los caballos son súper buenos.

- Llevé a mis hijas al campamento que organizaron y volvieron fascinadas con la experiencia. Una actividad diferente, en contacto con la naturaleza y con los caballos que tanto disfrutaron. Muchas gracias  !

Educación Canina Cave Canem Residencia Cinco Huesos

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : P.º de los Pozos, 0, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34911829986
  • Página web :
  • Educación Canina Cave Canem Residencia Cinco Huesos de guardia : no rellenado
  • Educación Canina Cave Canem Residencia Cinco Huesos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educación Canina Cave Canem Residencia Cinco Huesos :

- El servicio es de primera y la comida exquisita.

Centro Hípico De Luz

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino de Torrejon, s/n, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34676495895
  • Página web :
  • Centro Hípico De Luz de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico De Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico De Luz :

- Muchas gracias Rocio por la maravillosa tarde de cumpleaños que compartieron mis hijas y sus amigas en vuestro centro. Disfrutaron mucho de la experiencia y aún más de tu magnífica atención. Sin duda, volveremos  !

- Mis hijas van a clase a este Centro y están encantadas. Tanto Rocío como las monitoras son sumamente respetuosas con l@s peques, les enseñan no sólo a montar sino también a cuidar a todos los animales de la hípica. Además son muy creativas en las actividades que proponen. Hemos celebrado allí dos cumples vamos ya por el tercer campamento (y no será el último).

- Rocío es un amor, siempre que nos apetece montar a caballo allí vamos, tienen los animales súper bien cuidados, da gusto, y el trato con los niños genial  ! Sin duda recomendado (he probado varios sitios en pueblos alrededor y nada que ver)

- Nos encanta, en las clases para niños pequeños nuestra hija se lo pasa genial.

- Estupendas instalaciones y sobre todo dan un servicio y atención magnífica. Yo estoy súper contento, te acompañan en todo el aprendizaje que conlleva el mundo del caballo. El ambiente es muy familiar y cercano. Totalmente recomendable.

- Es una hípica maravillosa cuidan muy bien a los niños y niñas y la profesora es fantástica recomiendo un montón está hípica me encanta.

- ¡¡Me encanta  ! por eso estoy apuntada y mi hija en cuanto tenga dos añitos también vendrá. Rocío un amor, Sara es encantadora y el padre de Rocío y su hermano unos hombres muy agradables. Una familia 10 que hacen sentir muy cómoda.

- Gran trato por todo el personal, las profesoras son súper amables. Totalmente recomendable. Volveremos a dar clases y rutas por el campo. Estamos encantados.

- Es el Centro Hípico en el que damos clase mis hijos y yo desde hace tiempo. Es un lugar muy bonito y los caballos están muy bien cuidados. Y, sobretodo ; los profesores son extraordinariamente profesionales, pacientes, atentos y saben tratar muy bien a los peques.

- Un personal con gran profesionalidad y trato excelente. Muy recomendable para clases, rutas, fiestas de cumpleaños y campamentos. Y lo mejor de todo que está a 25' de Madrid.

Caballos la Albada

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : M300 km 19,200 dirección Loeches, entrada por la urb Mariblanca
  • Teléfono : +34649307404
  • Página web :
  • Caballos la Albada de guardia : no rellenado
  • Caballos la Albada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballos la Albada :

- Cada momento que hemos pasado allí ha sido genial. Conocer y entender como lo hacen a sus animales desde el amor y el respeto hace única esta Hípica, la recomiendo a todo el que quiera ver algo diferente y animales excepcionales. Me daba tanto miedo montarme y gracias a la paciencia y saber hacer de la entrenadora lo conseguí y mi experiencia inolvidable. Gracias por tener la variedad de 'familia' que tenéis y que os engrandece.

- La mejor Hípica, el trato a los papás, niños y animales, es maravilloso. Ana, es, como dice mi hija, excepcional. No puedo tener mejor impresión y no puedo dejar de invitar a todo el mundo a que lo conozca.

- Siempre me ha emocionado su amor por los caballos, su forma de tratarlos y de hacernos entender lo que son y lo que necesitan. Amables, cordiales y muy conocedores de la profesión a la que se dedican. No cambiéis ni un poquito porque sois geniales  !

- Que decir de este maravilloso sitio y del amor que le procesan a todos y cada uno de los animales, enseñan desde el amor y profesionalidad trato cercano y amabilidad, recomendable 100%

- Fantástica escuela de equitación, con trato personal e individualizado. Llevo ya más de 5 años en esta familia y espero seguir muchos más  !

- Personas excepcionales que te hacen sentir una experiencia única centrada en el amor por los animales. Un lugar para disfrutar de las pequeñas cosas, un lugar para perderse, un lugar para encontrarse… Gracias por estar y compartir, nos vemos pronto.

- Trato cercano, atento y afable. Exquisito cuidado y atención a los animales. Felicidades por vuestro trabajo. Nos vemos pronto.

- Muy buena experiencia, Ana te atiende estupendamente.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a