Centro ecuestre / Aragon / Tramacastilla

Contactar con un centro ecuestre en Tramacastilla, 44235

Contacte con un centro ecuestre en Tramacastilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de centro hípico en Tramacastilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Tramacastilla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Tramacastilla :

Vilatrama Turismo Ecuestre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino de los Cuadrejones, 44112 Tramacastilla, Teruel
  • Teléfono : +34669203349
  • Página web :
  • Vilatrama Turismo Ecuestre de guardia : no rellenado
  • Vilatrama Turismo Ecuestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vilatrama Turismo Ecuestre :

- Muy buena experiencia, 100% recomendable, Héctor super abierto con nosotros y hemos estado 1 hora y media disfrutando de los caballos, de la ruta y de las vistas. Siempre ha estado pendiente de nosotros en todo momento con los caballos, y nos ha hecho un montón de fotos durante la ruta. Genial.

- Experiencia estupenda. Muy recomendable. Héctor, el propietario, además de un gran profesional, se portó fenomenal con los niños, en las clases, con mucha paciencia y cariño. Volveremos sin ninguna duda. Además el marco es incomparable. La belleza del entorno de Tramacastilla en la Sierra de Albarracín invita a los paseos y a las rutas. Muy gratificante  !.

- ¡Una experiencia muy agradable  ! Héctor está al tanto del clima hasta el último momento y ha sido muy amable siempre. Hemos tenido una avería en una bicicleta y ha solucionado el problema en 10 minutos acercando una bici nueva a nuestra ubicación. La ruta que nos ha recomendado, la ruta del Rodeno, nos ha encantado, ¡muy recomendable  !

- Una grata experiencia en un paisaje idílico. Nos lo pasamos muy bien y Héctor fue muy amable durante el paseo, dándonos conversación y recomendaciones gastronómicas de la zona. Además tuvo el detalle de hacernos varias fotos y vídeos durante la travesía para tener muchos recuerdos.

- Hector es muy agradable y el sitio muy bonito. Volveremos  !

- Hemos pasado una mañana de ruta muy agradable. El personal muy amable y atento. Los caballos muy bien cuidados. Ademas te hacen fotos durante la ruta y eso agradece.

- Recomendado al 100%. Contratamos una excursión de 1h30mn para mi hija y su novio y lo pasaron genial. Hector es muy agradable y cercano. Podéis pedirle consejo para realizar visitas interesantes o lugares para comer fuera de la ruta conocida. Tambien podéis contactar con él si estáis interesados en comprar un caballo. Grácias Héctor  !

- Estupenda cuadra con unas vistas increíbles. El paseo con carro ha sido súper bonito y ver a mi hija disfrutarlo más aún. Muy profesionales y saben transmitir su pasión por los caballos y la zona. Repetiré seguro  !

- Espectacular: No hay palabras, ni por supuesto ninguna queja. Trato espectacular, Héctor, una persona encantadora y amante de todo este mundillo, te hace la ruta muy amena, te da conversación, y sobre todo un buen profesional. En cuanto a la ruta en sí, hemos hecho la de hora y media no habiendo montado nunca y se nos ha hecho corto, paisajes increíbles, con algún corzo y ciervo. Sin ninguna duda, volveremos. 10/10.

- Héctor ha sido súper amable y simpático se puede hablar con él horas. Somos novatos totales y con niños, directamente nos hemos subido a los caballos y el ha venido andando para controlar a mi hijo pequeño. El resto íbamos libres conduciendo a los caballos y él nos daba indicaciones. Además hemos tenido suerte y dos ciervos uno muy grande han salido a saludarnos con los cuernos. Una muy buena experiencia.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a