Contactar con un centro ecuestre en Utebo, 50272

Contacte con un centro ecuestre en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de centro hípico en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Utebo :

Pony club aragon

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. las Fuentes, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34686487139
  • Página web :
  • Pony club aragon de guardia : no rellenado
  • Pony club aragon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pony club aragon :

- Me regalaron 4 clases de equitación en Navidad. He de decir que tengo pánico a montar a caballo, pero el profesor que nos atendió era comprensivo y flexible. Me permitió en todo momento que me sientiera cómoda y fuese a mi ritmo. Sabe lo que cada persona necesita sentir sobre un caballo, y eso es algo que solo se aprende con mucha experiencia y vocación innata. Mi profesor se llama Javier, y lo recomiendo al 100%. Con respecto a las instalaciones y el estado de los animales, vi mucho cuidado y mimo con todo en general.

- Nos invitaron a un cumpleaños y nos gustó, los niños disfrutaron muchísimo con los caballos y los padres pasamos un buen rato en un entorno muy agradable.

- Hemos celebrado el cumpleaños, una experiencia con los ponis, les peinan, los pasean y lo pasan genial  ! Hay bar para los papis. Recomiendo conocer el lugar.

- Fuimos allí por primera vez a un cumpleaños de peques de 5-6 años y salieron encantados. Las monitoras super majas. Un espacio y actividad diferentes. Merece la pena 100%

- Fuimos a celebrar un cumpleaños con los más pequeños. El sitio está genial, con muchos ponis, bien cuidados y con buenas instalaciones. Los pequeños pudieron montar en poni, peinarlos darles de comer y ver alguna exhibición. Mención especial a María y Pilar, que fueron super simpáticas atentas y profesionales y nos hicieron disfrutar de un montón de actividades.

- Esta jenial es un club maravilloso ay campamentos, cumpleaños y más esta jenial y el sitio es enorme.

- Fuí a un cumpleaños y resultó ser una experiencia maravillosa. Los niños se lo pasaron genial y montaron en poni. El personal, muy amable y atento con los peques. Que bién que exista este lugar  ! Seguid así. Muchas gracias.

- Llevamos a la cria ya k le gusta mucho el tema de la hipica, cogimos la actividad de 25€ k dura 2'5h, para empezar a tener contacto con los ponys etc, consta de esplicacion, ensillar, peinar, lavar y una pequeña merienda al final y salio muy contenta, todo muy bien organizado y las chicas muy simpaticas y agradables  ! Hay un pequeño bar y una pequeño parke con camas elasticas y culumpios, volveromos  !

- Celebración de cumpleaños inolvidable, magnífico trato de las monitoras y genial la organización. 100% recomendable.

- Me encanta estar en esta finca y ver disfrutar a mi hija en el aprendizaje de la equitación. Espera con ilusión que llegue el día de la semana que le toca montar. La naturaleza, el aire libre, el campo, nos da la posibilidad de poder disfrutar en un entorno seguro.