Contactar con un centro ecuestre en Valdemoro, 28161

Contacte con un centro ecuestre en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro :

Centro Hipico Valdemoro

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 28349, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34619718555
  • Página web :
  • Centro Hipico Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipico Valdemoro :

- Con palabras no es fácil describir esta hípica, hace falta pasar un día con ellos para poder descubrir el encanto, el trato familiar, la atención personal que nos dan a cada uno de los que entramos por la puerta, te hacen sentir que los conoces de toda la vida como si fueras párte de su familia, al igual que la profesora Carla Ocaña o su padre Miguel Ocaña grandes profesionales de la equitación, con un nivel alto respecto a la doma clásica, vaquera, salto enganche ect y si fuera poco todo eso además he visto como ceden sus instalaciones a niños con problemas de movilidad, centros con niños con síndrome de Daum y todo tipo de problemas para intentar mejorar su sensibilidad y su bienestar, creo que nunca me sentido tan cómodo ni tan atendido en ninguna hípica, a sí que dar las gracias a ese pedazo de familia por hacer que nos sintamos como en nuestra casa y la enorabuena a Carla por su trabajo y esfuerzo diario con todos los que allí vamos aprender.

- Grandes profesionales y grandes trabajadores. Muy bien cuidado y gran atención. Felicidades x el trato recibido.

- Mi hija lleva 2 años recibiendo clases con Carla y está encantada. Muy buenas profesoras y método Lo recomiendo para principiantes y avanzado.

- Feliz por haber encontrado un lugar único y así poder compartir con mis hijos nuestra afición que son los caballos. Gracias Carla por transmitirnos tu pasión, por enseñarnos tantas cosas nuevas y darnos también la posibilidad de demostrar nuestros logros en exhibiciones y concursos y así demostrar todo lo aprendido, muchas gracias  ! Y también comentar el buen ambiente para los familiares en cualquier evento. Este año repetimos campamento. Monitoras top  !

- Es un lugar maravilloso, ya que aparte de tener unas rutas divertidas, una pistas enormes si quieres disfrutar de clases, tienen también el carro de caballos y carrozas para poder contratar para eventos, encuentras un ambiente muy familiar, que hace mucho más fácil todo  ! No podemos olvidar y para mi, algo muy importante, el buen trato que tienen con los caballos, aparte de bien cuidado y alimentados  ! Fui una vez a probar y me enganché  !

- Me emociona llevar a mis nietos a montar a caballo, vengo desde pinto y el lugar en plena naturaleza es maravilloso. Gracias por enseñarles disciplina y amor por el caballo. Muy contento  !

- Lugar familiar dónde aprender a montar a caballo y hacer rutas. Te hacen sentir como en casa porque son todos encantadores y cercanos.

- Excelente trato del personal. Los caballos muy bien cuidados.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a