Centro ecuestre / Cataluña / Vall-Llobrega

Contactar con un centro ecuestre en Vall-Llobrega, 17209

Contacte con un centro ecuestre en Vall-Llobrega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Vall-Llobrega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Vall-Llobrega o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vall-Llobrega :

Cavall de Troya

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carrer Solei, 5, 17235 Vall-llobrega, Girona
  • Teléfono : +34683351991
  • Página web :
  • Cavall de Troya de guardia : no rellenado
  • Cavall de Troya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cavall de Troya :

- Súper recomendable. Visita guiada donde te explican de dónde proceden todos los animales, en qué invierten el dinero de la entrada (8€ x persona) e interactuas con todos los animales. Los trabajadores muy atentos y simpáticos. Repetiremos si duda.

- Un lugar fantástico para conocer de cerca algunos animales, y en particular, los caballos. El trato de Juan es fantástico y las niñas se divierten en el casal a la vez que aprenden y ganan confianza en ellas mismas y en la manipulación de los animales. Muy recomendable  !

- Un lugar excelente. Los animales están muy bien cuidados y muy tranquilos, la conexión con ellos es preciosa. Mi hermana y yo estamos encantadas con las clases y con el trato de la familia que lo lleva. Está bien de precio y tiene opciones muy interesantes.

- El mejor sitio para conectar con los animales. Trato increible.

- Hemos estado esta mañana con los niños, nos ha encantado. Rosa y Ana nos han tratado genial, el lugar está muy bien cuidado al igual que los animales. Excelente pasa tiempos para los niños, juegan y aprenden mientras se familiarizan con los animales de una granja.

- Muy recomendable para niños y familias.

- Genial. La guía de la ruta 10, el cuidado a los animales 10. Y la gran labor que hacen como centro de acogida de animales de Granja. Experiencia increíble.

- Me encanta este lugar porque la interacción caballo persona es impresionante. Se aprende a montar a caballo desde un punto de vista natural. También mi hija de 2 años tiene posibilidad de disfrutar de la granja y de los ponis, pasándoselo pipa. Gracias Juanes y Rosas.

- Un lugar fantástico, las personas que lo llevan encantadoras, un respeto y un cariño a los animales increíbles. Repetiremos sin lugar a dudas, y lo recomendamos a todo el mundo. Gracias por todo  !

- Lugar perfecto para visitar tienen muchos animales ademas las clases de caballo son geniales ya que tratan a los animales con el maximo amor posible ya que trabajan con doma natural y el trato es excepcional.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a