Centro ecuestre / Castilla y Leon / Vallejera de Riofrío

Contactar con un centro ecuestre en Vallejera de Riofrío, 37343

Contacte con un centro ecuestre en Vallejera de Riofrío por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Vallejera de Riofrío, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Vallejera de Riofrío o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vallejera de Riofrío :

??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ?

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Plaza Mayor, 12, 37717 Vallejera de Riofrío, Salamanca
  • Teléfono : +34676440889
  • Página web :
  • ??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ? de guardia : no rellenado
  • ??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ? :

- Sin duda el mejor lugar para dejar a mis hijos en la mejor compañía: Ruth de la Plata y su equipo de caballos. Les encanta ir. Mi hijo pequeño se despierta a diario preguntando si ese tiene actividad con ellos.

- Mi vivencia en Ruth de la Plata no puede ser más positiva, vivir del mundo del caballo cuando el epicentro se basa en el respeto, honestidad y buen trato hacia los caballos y su entorno, es admirable y elogiable, sobre todo en un entorno donde, a veces por desconocimiento o por desprecio, el maltrato animal es habitual. Si tu intención es acercarte y conocer al caballo en sus distintas vertientes, tanto para niños como adultos, Ruth de la Plata es de lo más recomendable. Te puedo asegurar que el contacto con animales bien cuidados (doma natural, pies descalzos y sin hierros o bocado de sometimiento) te aportan y reconfortan más de lo que puedas pensar.

- Cada día que vamos a la actividad, tanto mis hijas como yo nos sentimos más agradecidas por la oportunidad de poder disfrutar de un contacto tan puro e íntimo con los caballos y de ser partícipes del proyecto de Ruth de la Plata. Un ejemplo de respeto a los animales que, siendo tratados como iguales, al relacionarse con nosotros nos devuelven una profunda conexión con nuestra naturaleza esencial, tan olvidada y maltratada en los tiempos que corren. El entorno además, con su poderosa energía e incomparable belleza, termina por conquistar nuestro corazón para siempre. Muchas gracias Ruth por poner a nuestro alcance tu generosa y valiente visión de una terapia Holística  !

- Ruth de la Plata es un lugar único, tanto sus caballos como ella desde el primer momento hacen sentir a las personas como si estuvieran en casa. En mi experiencia personal, ha sido una oportunidad para poder aprender un montón de cosas, desde interactuar con los más pequeños a saber comunicarse con los animales, apreciarlos y respetarlos, saber un poco más de su comportamiento y conectar con ellos. Animo a todas las personas a venir porque es una experiencia increíble que vale la pena vivir, sobretodo por su capacidad de poder ofrecer un lugar y un momento de desconexión en este mundo tan ajetreado. Sin duda, es la mejor experiencia que he podido llevarme este verano.

- Lo que hace Ruth con estos caballos es algo precioso y muy especial. No se trata solo de montar los caballos, sino sobre todo de aprender a entenderlos, a comunicarse con ellos y a desarrollar una relación que enriquece a ambas partes. Yo me paso el año esperando el momento de ir con Ruth y sus caballos  !

- Ruth es un cielo. Los niños se lo pasaron genial y todos disfrutamos de los caballos. Da gusto ver que se les trata de forma respetuosa. El entorno muy adecuado también. Muy recomendable.

- Experiencia con caballos única para los niños. Aprenden a montar, moverse entre ellos, conocer sus comportamientos y necesidades, cuidarlos y respetarlos siempre bajo la supervisión de una excelente profesional, Ruth de la Plata.

- Felices mis hijos cuando van allí, disfrutan un montón en la naturaleza y aprenden amar y conocer a los caballos de una manera especial.

- Una profesional encantadora  !

- Una escuela muy profesional.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Vallejera de Riofrío, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Vallejera de Riofrío

??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ?

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Plaza Mayor, 12, 37717 Vallejera de Riofrío, Salamanca
  • Teléfono : +34676440889
  • Página web :
  • ??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ? de guardia : no rellenado
  • ??????? ?? ?? ???????? - ???????????????????????????????? ???? ? abierto el domingoe : no rellenado