Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con un centro ecuestre en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con un centro ecuestre en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Velilla de San Antonio :

C.D.E HÍPICO SOTO DEL GRILLO

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino del Sotillo, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34627829533
  • Página web :
  • C.D.E HÍPICO SOTO DEL GRILLO de guardia : no rellenado
  • C.D.E HÍPICO SOTO DEL GRILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.D.E HÍPICO SOTO DEL GRILLO :

- Una hípica maravillosa con unas monitoras estupendas. Resaltamos a Noelia y a Claudia por ser con las monitoras que mi hijo ha dado clase. Hacen que los niños aprendan a montar y a cuidar a los caballos y transmiten su amor por los caballos. Una gran experiencia para los niños desde pequeños de creación de vínculo con los animales y desarrollo personal. Estamos encantados.

- Yo lo conozco de celebrar cumpleaños y es un sitio único en la zona. Por 12€ por niño, un minimo de 14 niños, te dejan una sala durante 3 horas donde hay música, mesas, sillas, nevera… Tú llevas la comida y la bebida y puedes llevarla antes para que este fría cuando empiece la fiesta (ojo  ! Llevar agua para beber, que no es potable, aunque ellos la beben, pero te lo recomiendan por si acaso). A los niños los montan a caballo durante una hora y les hacen juegos con dos monitoras durante otra hora y luego a merendar. Puedes hacer barbacoa si quieres y alquilar el sitio por horas. También tienen una pequeña granja donde llevan a los niños a dar de comer a los animales. Lo mejor de todo es poder hablar con los dueños, ellos se adaptan a tus necesidades.

- Club Deportivo Hipico especializado en preparacion y formacion de alumnos para la competicion de Doma Clasica.

- Buena Hipica, hay un par de Monitoras muy buenas, una es Claudia y hay otras que puff, no voy a dar nombres. El responsable sabe mucho, creo que cree que sabe más de lo que cree que sabe y conmigo ha patinado pero bien, yo no voy a poner 1 estrella, es un buen sitio para los niños pero ojo con algunos consejos o sugerencias del responsable, hay que ser más humilde y no creérse el mejor en todo xq siempre hay alguien mejor que tú.

- Después de ir de hípica en hípica por todas las de la zona, es la mejor sin duda. Y ahora que la están reformando mucho más. Mis hijas no quieren quieren salir de ahí. El personal muy profesional. Muy recomendable.

- Caballos atendidos y cuidados. Ambiente favorable, social y cercano. Calidad, seguridad y profesionalidad.

- Me parece una muy buena hipica. Buenos profesores. Buenas instalaciones y la dirección muy cordial. Buen trato. Muy recomendable. Hoy 3 de julio campeonato de hipica.

- Un trato increíble la vd, una estancia muy cómoda !

- Instalaciones grandes y en la que están introduciendo muchas mejoras. Un buen lugar para amantes de los caballos.

AV Escuela Hípica

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle de Dr. Alcorta, s/n, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34671155419
  • Página web :
  • AV Escuela Hípica de guardia : no rellenado
  • AV Escuela Hípica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AV Escuela Hípica :

- Un excelente centro hípico, ya conocía de antes a los Faldones en Arganda del Rey y Coronado en Torrejón, pero este centro me gusta mucho más por el trato humano y la gran profesionalidad que tienen. Estoy muy contento con las clases a las que asiste mi hija cada fin de semana, los concursos que monta el centro cada cierto tiempo y el cuidado que tienen con los animales. Gracias por todo el tiempo que siempre nos dedicas Alba, lo recomiendo al 100%

- Grandes profesionales y lo más importante, amantes hasta la médula de los caballos. Se aprecia a primera vista que los caballos están felices y las instalaciones son inmejorables. Si buscas un lugar de confianza, con Alba estarás en buenas manos  ! Lo recomendamos x?

- Trato excelente ! HIPICA DE LUJO A PRECIOS MUY ACCESIBLES  ! Se nota cuando en un sitio hay PASIÓN ¡¡Solo tienen que venir para si tienen ojos poder ver y opinar por uno mismo  ! Educación y trato con las monitoras 10. Atención por los mozos de cuadra 10. Ambiente deportivo y compañerismo 10 Entorno natural, un paisaje excepcional para estar en pleno Madrid 10. Profesionalidad 10. Servicios 10. Seguridad 10. Limpieza 10… Por no poner 20… Nunca entre a unas cuadras que olieran menos a cuadras, incluso los caballos están siempre limpisimos… Estamos encantados de habernos cambiado a esta hipica, y mis caballos FELICES y muy AGRADECIDOS.

- Nos ha encantado la experiencia en este centro hípico. Tanto las instalaciones como el trato del personal excelente. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.

- Muy contento con el personal y las instalaciones de esta escuela, pero sobre todo, con los animales. Siempre que voy es una delicia poder tratar con ellos y ver lo bien cuidados que están. Gracias por tener un sitio así.

- Estupendo. Muy profesionales y trabajadores. Cuidan y miman de los animales. Lo tienen todo muy bien organizado. Cuidan mucho de la progresión del alumno y se adaptan totalmente.

- Estamos encantados con esta maravillosa escuela hípica Somos una familia muy vinculada con el mundo equino y las instalaciones, el trato al animal y la empatia de Alba y su equipo creo tienen el listón muy alto difícil de superar ENCANTADOS.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a