Contactar con un centro ecuestre en Vielha, 25243

Contacte con un centro ecuestre en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vielha :

Escuela de equitación Val d´Aran

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carr. de França, 22, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34629463805
  • Página web :
  • Escuela de equitación Val d´Aran de guardia : no rellenado
  • Escuela de equitación Val d´Aran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de equitación Val d´Aran :

- Hemos tenido la suerte de poder hacer una excursión con Héctor, un gran guía local que nos ha hecho disfrutar mucho durante las 2 horas de la excursión. Cómo estamos en enero y hay zonas con hielo hemos hecho una ruta no circular, pero de la que hemos disfrutado mucho. Recomiendo esta experiencia en el Valle totalmente. Los animales están en muy buen estado y bien cuidados. Esperamos poder volver a montar a caballo con Héctor.

- 100% recomendable  ! Hemos hecho la excursión de 1 hora en el Pla de Beret y la excursión de 2 horas en Vielha. Ambas con su encanto. Nos hemos quedado muy contentos con nuestra guía, estaba por nosotros y nos ayudaba en todo momento. Brujo y Nene se han portado de maravilla Sin duda repetiremos.

- Fuimos en temporada baja, tuvimos un guia para dos personas, muy atento todo el trayecto, tuve un par de problemas con mi caballo y estuvo rapido para corregirlo y guiarme en como hacer que me obedezca. Caballos bonitos y bien cuidados. La ruta transcurre por un sendero cercano rodeado de natura y no hay mejor forma de hacerla que con animales.

- Muy buena experiencia, hicimos mi hija y yo una ruta de 1 hora. Los caballos muy dóciles y en plena naturaleza. Está claro que es para principiantes, con lo que ideal para montar con niños.

- Hicimos la excursión de 2h por sendas preciosas. Los caballos muy dóciles y Héctor, el monitor, muy agradable. Muy recomendable.

- Mi amiga y yo tuvimos una experiencia fantástica en el paseo a caballo de 2 horas. Hector estuvo atento a nosotras en todo momento, muy simpático y con mucha paciencia. A pesar de que nosotras estábamos nerviosas por ser nuestra primera vez los caballos estuvieron tranquilos. El sendero es precioso con unas vistas espectaculares, 100% recomendable  !

- Muy buena experiencia, Alex un chico muy majo y dicharachero, hicimos una excursión de una hora, mi hija se montaba por primera vez, Le encantó la experiencia.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a