Centro ecuestre / Galicia / Vilagarcía de Arousa

Contactar con un centro ecuestre en Vilagarcía de Arousa, 36060

Contacte con un centro ecuestre en Vilagarcía de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de centro hípico en Vilagarcía de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Vilagarcía de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Vilagarcía de Arousa :

Hípica Ares

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Rúa da Industria,nave 13, A Laxe, 36613 Vilagarcía de Arousa, Po
  • Teléfono : +34986502416
  • Página web :
  • Hípica Ares de guardia : no rellenado
  • Hípica Ares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Ares :

- SUPER PROFESIONALES Sin duda una de las mejores hípicas que he conocido. Tiene campamento de verano, semana santa y navidad para niños. Merece la pena pagar un dinero y quedarte tranquilo cuando sabes que tus hijos van a estar atendidos perfectamente. Es un alivio. Las instalaciones, la limpieza, la atención, cómo se adaptan a tu horario para que puedas aprender a montar, el precio… Los dueños son majisimos. No le falta detalle. Puedes celebrar el cumpleaños y es increíble. Desde los 4 años hasta los 99. Merece la pena de verdad. Muy aconsejable y recomendable.

- Decidimos hacerle una pequeña fiesta y una ruta en caballo a una amiga en este local y fue la mejor idea que podíamos haber tenido, súper atentos y muy agradables  !

- Magnifico equipo de profesionales. Trato humano y preciosos caballos. Volveremos múltiples veces  !

- Magnífico  ! La profesora Sara muy profesional, atenta y cariñosa con los niños. Es el lugar ideal para los amantes de caballos con preciosos ejemplares dóciles y muy bien cuidados.

- Agradables y atentos con los niños. Cuidan muy bien a los caballos. Un lugar tranquilo para realizar campamentos de verano pero algo caro (95€ la semana)

- Llevo ahí casi desde que abrió y son una gran familia. Muy buenos profesores y los dueños son un encanto.

- Día estupendo en la Hípica Ares de Vilagarcía de Arousa  ! Hemos montado a caballo por primera es y la experiencia sido muy positiva y emocionante. Dani nos ha llevado por una ruta muy bonita, muy profesionales y las instalaciones están muy bien. Hemos comido y pasado un día muy bonito con amigos.

- Este lugar es precioso, tranquilo, y sus dueños una maravilla, amables atentos… Y lo mejor del lugar unos 30 caballos, todos súper cariñosos y buenos, te dejan acariciar e incluso alguno te da besitos con la lengua, son muy tranquilos, y da gusto verlos. Están limpios y el lugar no huele mal. Un sitio estupendo para los cumples o para pasar en familia.

- Grandes profesionales, atención personalizada, y grupal, el personal y atento y son muy agradables, totalmente recomendables.

Educan Pontevedra

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Marxion, 0 S N, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34622001119
  • Página web :
  • Educan Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Educan Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Educan Pontevedra

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a