Contactar con un centro ecuestre en Vilamarxant, 46256

Contacte con un centro ecuestre en Vilamarxant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Vilamarxant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Vilamarxant o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Vilamarxant :

Cuadra Las Riendas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34637390982
  • Página web :
  • Cuadra Las Riendas de guardia : no rellenado
  • Cuadra Las Riendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuadra Las Riendas :

- Ha sido nuestra primera vez montando a caballo y ha sido genial  ! Silvia es un encanto y hace la experiencia muy amena y agradable  ! Castaña y Candela, las yeguas, son también geniales  ! Se portan genial y, al igual que Silvia, hacen del paseo una experiencia genial  ! Seguro, fiable, de confianza, cercanos y amables  ! 100% recomendados  ! Seguro que repetimos con ellos  ! Muchísimas gracias  !

- Maravilloso. Hemos ido con un peque de 2 años y medio. Lo hemos disfrutado un montón  ! El trato no puede ser mejor, millones de gracias por todo  !

- Super contenta con la ruta de 1h, se me ha hecho cortita. El paisaje super chulo, por la pinada, entre naturaleza, hay zona de chalets, pero lo mínimo para salir de la cuadra el resto super bonito y agradable. Los caballos muy nobles y tranquilos pero si los 'tocas' un poquito sacan brío, quien monte entiende. Por último pero super importante, Silvia, la instructora, super buena chica, dándome consejos y super simpática. Ya tenemos pendiente otra, esta vez por el río ?

- Recomiendo 100% la cuadra las riendas, Silvia es una excelente profesional y un encanto. El trato es cercano y se nota que disfruta de su trabajo que a la vez además de una forma de ganarse la vida es su gran pasión. Me he sentido totalmente a gusto como si la conociera de hace tiempo… Gracias Silvia de por hacerme revivir sentimientos dormidos y por este precioso paseo. Nos vemos en breve.

- Nos encantó la experiencia, Silvia y su marido son unos cracks  ! La ruta fue estupenda, muy tranquila y por parajes increibles  ! Justo lo que buscábamos, nos ayudaron mucho a la hora de montar al caballo y ha sido una experiencia muy gratificante, muchas gracias, repetiremos ?

- Excelente paseo  ! Recomendado 100%. Silvia es estupenda monitora, nos acompañó en todo momento. Repetiremos la experiencia sin duda  !

- Súper buena experiencia y el trato excelente  ! Tanto si tienes experiencia montando como si no, está súper bien para pasar un día agradable montando a caballo en familia y los dueños son majisimos. Sin duda volveremos  !

- Bonito paseo por el campo de Villamarchant. Pareja amable y atenta que cuidan de sus caballos. Muchas gracias por la experiencia.

- Me ha encantado ver a mi niña súper feliz montada en el pony, el trato ha sido más que buenísimo, fácil de llegar, yo lo recomiendo, gran familia, VOLVERÉ  !

- Soy Elisabeth, m lo pasé muy bien, Silvia encantadora, muy profesional, volveré. Gracias a ti y a Taif.

Picadero Vilamarxant

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : Plaça Diseminados, 117, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Picadero Vilamarxant de guardia : no rellenado
  • Picadero Vilamarxant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Picadero Vilamarxant

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a