Centro ecuestre / Castilla y Leon / Villafranca de la Sierra

Contactar con un centro ecuestre en Villafranca de la Sierra, 05257

Contacte con un centro ecuestre en Villafranca de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Villafranca de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villafranca de la Sierra o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de la Sierra :

Hípica San Joaquín

Categoría : Equestrian facility

  • Dirección : Carretera Puerto Chía s/n, 05500 Villafranca de la Sierra, Ávila
  • Teléfono : +34680660899
  • Página web :
  • Hípica San Joaquín de guardia : no rellenado
  • Hípica San Joaquín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica San Joaquín :

- La ruta está muy bien, es una hora de ruta pero casi todo es cuesta arriba y cuesta abajo, hay pocos llanos, hay zonas al final de la ruta que es una bajada con piedras que los caballos se resbalan un poco al haber piedras sueltas, es algo que deberían mejorar. Pueden ir grupos grandes, nosotros eramos 6 y tienen caballos para los peques de la casa y un pony para bebés que se quedan en el picadero para poder entretenerlos. El precio es bastante asequible en comparación con otros lugares. Los chicos de el picadero son muy agradables y simpáticos. Sin duda volvemos a repetir en el siguiente viaje.

- Gran experiencia, en un entorno muy bonito con un gran profesional, estupendo trato, agradable y atento. Los caballos son fenomenales, súper listos. Lo recomiendo tanto para principiantes, niños, adultos, etc.

- Hemos estado en Semana Santa con los niños. Se les ha dado una clase de iniciación en ponis que les ha encantado  ! Ha aprendido un montón de cosas y están deseando volver. Raquel super atenta y explicaba todo muy claro para ellos, les corregia la postura e hicieron juegos para que fuera más ameno. Repetiremos sin duda  !

- Fenomenal experiencia  ! Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a estar en el pueblo. Las instalaciones están bien, los caballos son dóciles y el entorno es maravilloso, pero lo mejor es el trato de los guías. La próxima vez haremos una ruta más larga para poder ver más cosas por la sierra.

- Muy recomendable. Hicimos la ruta de dos horas (30 euros por persona) y resultó un paseo maravilloso por la sierra, acompañados de Rubén y sus perros. Nos sentimos en familia. Con muchas ganas de repetir, por su amabilidad, la docilidad de los caballos y la belleza del entorno.

- Magnífico sitio para disfrutar de un paseo a caballo. El entorno con unas vistas y unos parajes espectaculares. Rubén, el dueño encantador, buen conocedor del entorno y pendiente de cada detalle, consigue que la ruta se convierta en una experiencia inolvidable que sin duda repetiremos. Totalmente recomendable  !

- Una experiencia inolvidable, rutas por la sierra de Villafranca con unas vistas impresionantes, trato de 10 de el personal. Un hipica súper moderna y bonita. Hay clases también para aprender y para iniciar, muchísimos caballos y yeguas realmente precios@s. Yo recomiendo ir, ya solo por la experiencia y por el sitio tan acogedor. Es una AUTÉNTICA PASADA  !

- Han estado mis hijos en el campamento de verano. Excelente la valoración que tanto ellos como yo les damos. Entorno extraordinario y personas que hacen que sea una experiencia inolvidable. Recomendable 100%. Ya estamos esperando al próximo verano para repetir. Enhorabuena por el trabajo que hacéis  !

- Todo genial, no podemos poner ni un pero. Las yeguas súper dóciles y súper buenas, la ruta una auténtica pasada y Rubén un tipo encantador con el que hemos aprendido un montón de curiosidades e historias de la zona. Muy muy recomendable, gracias por la experiencia.

- Una experiencia espectacular, el personal muy amables y me impresionó todo lo que sabía a cerca de la zona, y su naturaleza. Un 10 sobre diez. Algún día volveremos nos encantó a todos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a