Centro ecuestre / Extremadura / Villafranca de los Barros

Contactar con un centro ecuestre en Villafranca de los Barros, 06149

Contacte con un centro ecuestre en Villafranca de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de centro hípico en Villafranca de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villafranca de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Barros :

Gala Equitación

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Av. Angel Marquez Escobar, 17 A, 06220 Villafranca de los Barros
  • Teléfono : +34696221155
  • Página web :
  • Gala Equitación de guardia : no rellenado
  • Gala Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gala Equitación :

- La mejor tienda que he encontrado para los amantes de los caballos. Tienen de todo. En su tienda física puedes encontrar todo lo que necesites. Es la más grande que he visto dedicada al caballo con stock en existiencia y en su tienda online puedes comprar todo de forma muy sencilla, y lo tienes en casa super rápido. Además Carlos te asesora en todo lo que necesites y siempre te recomienda lo que mejor se adapta a tus necesidades. MUY RECOMENDABLE  !

- Muy buena tienda, muy completa en cuanto a variedad de productos y de precios, muy completa la página web, entrega en 24 h, muy buen servicio de atención al cliente, atentos, amables y educados.

- Atención exquisita y gran profesionalidad. Cuentan con una amplia variedad de artículos de gran calidad con precios asequibles.

- Buscaba una falda pantalón para montar y después de muchas vueltas, probé en Gala Equitación. La atención fue de 10. Son unos grandes profesionales y tuve mi falda en pocos días. Lástima que estén tan lejos  ! Vivo en Granada, pero acudiré a ellos cuando me haga falta sin dudarlo.

- Buenos materiales y un servicio de calidad, grandes profesionales los recomiendo al cienxcien.

- Muchísima variedad y calidad, los dueños son súper atentos  !

- La descubrí hace unos días, hice un pedido de prueba y debo reconocer q me sorprendió su amabilidad, trato cordial y su rapidez, ni 48h… Contacto por watasap maravilloso y cercano. Mucha variedad y formales. Va a ser mi tienda de referencia desde ahora. Tienen de todo, y sino lo consiguen. Muy amables y predispuestos. Fantásticos  !

- Una magnífica tienda, confiando en ellos desde 2005, atención, amabilidad, y compromiso con sus clientes 100% recomendables.

- Pregunta mucho personas de pueblos de alrededores por este establecimiento. Mucho mucho.

- Gran variedad de productos a precios competitivos, personal muy atento y servicial y en menos de 48H tenia mi pedido en casa, sin duda para repetir seguro  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a