Centro ecuestre / Cantabria / Villafufre

Contactar con un centro ecuestre en Villafufre, 39078

Contacte con un centro ecuestre en Villafufre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de centro hípico en Villafufre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villafufre o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Villafufre :

Centro Ecuestre La Espina

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca La Espina - Cantabria 39638, San Martin de Villafufre, Can
  • Teléfono : +34617671409
  • Página web :
  • Centro Ecuestre La Espina de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre La Espina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre La Espina :

- Ubicado en un paraje singular, el centro cuenta con unas buenas instalaciones. Existe posibilidad de elegir diferentes rutas por los Valles Pasiegos pero lo mejor es la atención personalizada que dan desde el primer momento. Nosotros tuvimos la suerte de ir con Patricia y con su sonrisa permanente. Qué ameno fue el día  !

- Our daughter spent a fantastic summer camp week here, learning horse riding, practicing her english, and having fun in this mesmerizing environment. She’ll come again. Highly recommended, a great experience for kids.

- Lugar incomparable para montar a caballo. Tanto para dar un paseo sin experiencia, como para disfrutar si ya has cabalgando antes, en un entorno espectacular y con un trato 'super' de sus gestoras. Con clases también para los que quieran empezar o avanzar. Geniales. Muy, muy recomendable  !

- Un lugar mágico donde olvidarte del estrés del día a día. Increíble experiencia la de montar a caballo en un lugar tan lleno de vida. Fue mi primera vez montando a caballo y gracias a la monitora Patricia fue todo perfecto. Sin duda alguna, cuando viaje al norte visitaré de nuevo La Espina ?

- Fascinante experiencia el pasear relajadamente, disfrutando de un paisaje espectacular, montando unos caballos tranquilos y nobles. Un diez para Alex, por su profesionalidad, por su conocimiento de los caballos y por su paciencia después de un duro día de trabajo.

- Excelente  ! Muy amables, buenas instalaciones. Los caballos muy cuidados. Hicimos la ruta de 3 horas y fue una pasada, un enclave precioso, la guía muy pendiente. Incluía parada con una bebida y una tapita. Un 10. Muy recomendable.

- Muy recomendable, escogimos la ruta de 3h. Fuimos 4 personas 3 de ellas ya iniciadas en el mundo de la equitación y otra con algo menos de experiencia pero disfrutamos todos al máximo. Paisajes preciosos, Ana la guía encantadora. Pudimos disfrutar de los 3 aires en todo su esplendor, galopar por el campo, una pasada. Muchas gracias por vuestra amabilidad  ! Volveremos.

- Buenísima experiencia, personal muy profesional, atentos con todos los niños, bien organizadas todas las actividades y las clases de inglés. Atención excelente, totalmente recomendable.

- Excelente excursión de 2 horas por los Valles de Cantabria. Hipica familiar, con una atención muy cercana y amable. 100% recomendable.

- Nuestra primera experiencia montando a caballo, así que un 10 en paciencia para los caballos y el personal. Un sitio precioso y Patricia y Cristina son geniales. Muchas gracias. Volveremos.