Contactar con un centro ecuestre en Villamanta, 28174

Contacte con un centro ecuestre en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Villamanta :

Hipica Yeguada Las Perdices

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : P.º de la Estación, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : +34608692476
  • Página web :
  • Hipica Yeguada Las Perdices de guardia : no rellenado
  • Hipica Yeguada Las Perdices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Yeguada Las Perdices :

- Recomendable para pasear un fin de semana con la familia por el campo se puede apreciar las vistas y disfrutar del paisaje. Ademas de muy atentos y muy profesionales, la atención con los niños fabuloso ellos se lo pasaron genial montando a caballo. ¡¡Repetiremos sin duda !

- He estado montando allí durante 4 años y ha sido una expiencia magnífica. Urbano es un profesor excelente siempre pendiente de sus alumnos, las instalaciones están muy equipadas, hay un trato familiar y es el mejor donde ir eres amante de la equitación y los animales, espero volver pronto y la recomiendo 100%

- Yo he ido con la familia en varias ocasiones y me parece una experiencia necesaria para desconectar y disfrutar de la naturaleza, para repetir. Ambiente familiar, trato inmejorable, nos dejaron hacer fotos a la niña en un caballo, dimos de comer zanahorias y pan a los caballos. Me gustaría resaltar la profesionalidad de Urbano, el dueño. La primera vez que fui, contraté una clase de unos 40 minutos… Tengo que decir que echas bastante tiempo más, sobre todo cuando sales al campo con los caballos. Yo nunca había montado y tengo que decir que Urbano te hace todo tan fácil que da gusto estar allí. Desde ese primer día, he vuelto en más ocasiones, muy recomendable. Gracias !

- Un trato de todos excelente. Tienen a los caballos en perfecto estado. Es muy fácil llegar y se te hace muy ameno pasar el día. Sin duda, en cuanto pueda me haré con un equino y dejaré en sus manos su cuidado. 100% Recomendable.

- Yeguada las perdices, el mejor sitio que he conocido, trato familar. Un sitio magnífico tanto si quieres aprender a montar, como si quieres dar un paseo y disfrutar del paisaje. Lo recomiendo 100% tanto para clases como para pupilaje ; no vas a encontrar un sitio donde tu caballo esté mejor atendido.

- Sitio increíble, con caballos preciosos, el trato super fercano y profesional. Lo recomiendo al 100%

- Pasamos un dia genial con amigos… Comimos un cocido muy rico. La atencion de 10 muy buena gente.

- Gente cercana y con buen trato del personal. Buenas instalaciones y animales muy cuidados. Da gusto realizar este tipo de actividades con auténticos profesionales. Repetiremos seguro  !

- Una elección excelente si estás pensando en comprar un caballo o si ya lo tienes, hospedarle allí. Clases para todos los niveles con un buenísimo profesor, también rutas por el campo. El mejor sitio para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.

- Nos ha encantado montar aquí, tanto a mi hijo como a mí, ha sido maravilloso y desde luego repetiremos, muchas gracias Rubén y a todos, sois gente encantadora. Nos veremos muy pronto eso seguro. Un abrazo y gracias por todo.

Hípica Montetria

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Cañada Real Segoviana, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : +34647426445
  • Página web :
  • Hípica Montetria de guardia : no rellenado
  • Hípica Montetria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Montetria :

- Muy cercanos, encantadores con los niños. Mis hijos están deseando volver.

- Sitio agradable para ver los caballos. La zona de ocio es peque?a, tiene pocas sillas y está al lado de la brasa, al final terminas oliendo a torreznos.

- Muy buenas instalaciones y los animales muy bien atendidos, encantado con el trato.

- Todo estupendo y Carlos sabe llevar muy bien a los niños.

- Las instalaciones muy buenas, el acceso por el camino mejorable.

- Fuimos a dar una clase. Atención excelente  !

- Excelente hipica. Muy buen ambiente. Rocío y Alberto muy atentos.

- Hípica para disfrutar de la naturaleza, con unas rutas increíbles. La hípica muy cuidado, buenas pistas, y buena alimentación para los caballos.

- Muchísimas gracias por la invitación pasamos un gran día.

- Un sitio familiar y con un ambiente tranquilo y agradable.

Centro Hipico Dressur

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Villamanta, 507, 28600 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Hipico Dressur de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Dressur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Hipico Dressur

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a