Centro ecuestre / Castilla y Leon / Villamartín de Campos

Contactar con un centro ecuestre en Villamartín de Campos, 34220

Contacte con un centro ecuestre en Villamartín de Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Villamartín de Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villamartín de Campos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villamartín de Campos :

Centro Ecuestre de Villamartín

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Pl. España, 12, 34170 Villamartín de Campos, Palencia
  • Teléfono : +34647501484
  • Página web :
  • Centro Ecuestre de Villamartín de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre de Villamartín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre de Villamartín :

- Excelente atención, buenas instalaciones, el trato… Súper bien con los niños, vamos, totalmente recomendable para aprender o mejorar a montar a caballo. Gracias  !

- Me gustó mucho la primera vez que fui. Ya llevo meses yendo y me encanta. Aprendo cada vez más a montar a caballo. Los tratos son excelentes y Pablo es muy amable y divertido. Los cuidados de los caballos son muy buenos. Simplemente me encanta. Lo recomiendo al que quiera iniciarse a equitación.

- Centro ecuestre especializado con un gran valor turístico rural. Perfecto para realizar turismo ecuestre con amigos y familia y descubrir y disfrutar de Tierra de Campos, en la que hay cientos de lugares priviligiados de la provincia de Palencia que poca gente conoce y mucho menos a caballo. También tienen servicio de restauración, clases particulares y otros relacionados con el mundo hípico.

- De verdad maravilloso todo el paseo a caballo la amabilidad y buen trato de pablo espectacular me a encantado volveremos y los caballos super bien cuidados 10 de 10.

- Buen sitio para aprender a montar a caballo, los animales están bien cuidados y los monitores son muy majos.

- Grandes profesionales y caballos muy bien cuidados. De 10.

- Genial lugar el peque se lo pasa pipa. La gente estupenda.

- Trato excelente calidad precio excelentes muy recomendable.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a