Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un centro ecuestre en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un centro ecuestre en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 centros de equitación en Villanueva de la Cañada :

Cuadras Fajardo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Fajardo, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34664003131
  • Página web :
  • Cuadras Fajardo de guardia : no rellenado
  • Cuadras Fajardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuadras Fajardo :

- En remodelación para dar mejor servicio de restaurante y tasca. Atendido por sus dueños con amor a los caballos.

- Buena comida y buen servicio.

Centro Hípico Caballo Deporte

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Fajardo, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34629136604
  • Página web :
  • Centro Hípico Caballo Deporte de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Caballo Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Caballo Deporte :

- Conocimos equum domum y Macarena hace muchos años por mi cuñada. Y mis tres hijos han aprendido a montar aquí. Lo primero es que son súper respetuosos y cuidadosos con los caballos. Enseñan a los niños todo el proceso de preparar a los caballos y sus cuidados posteriores. Y cómo dicen en comentarios anteriores aquí les enseñan a montar de verdad, no a seguir a otro caballo. El nivel es exigente porque realmente se busca que aprendan a saber llevar al caballo conociéndoles. ¡Estamos encantados  !

Emiralia Horse Corporation, S.L.

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. del Encinarejo, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34677009619
  • Página web :
  • Emiralia Horse Corporation, S.L. de guardia : no rellenado
  • Emiralia Horse Corporation, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emiralia Horse Corporation, S.L. :

- Campeona de ESPAÑA de Yeguadas 2021.

- Excelente escuela de equitación.

Equum Domum equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Hipica Forum La plaza, Cam. de Fajardo, S/N, 28691 Villanueva de
  • Teléfono : +34696113298
  • Página web :
  • Equum Domum equitación de guardia : no rellenado
  • Equum Domum equitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equum Domum equitación :

- Macarena es una profesora estupenda, va con los niños, al lado de ellos, mientras aprenden, lo cual da seguridad a los niños y a los padres. Yo solo le confío mis hijos a ella y a profesoras que trabajen para ella. Además cuida fenomenal de los caballos. 100% recomendable.

- Está bien, mi hija disfrutó mucho de la clase pero deberían ter una infraestructura mejor para los acompañantes.

- Es una escuela estupenda. Nosotros tenemos a nuestro caballo desde hace 2 años y medio allí, Macarena lo cuida fenomenal, se ocupa de el más que si fuera suyo  ! A mi hijo le da clases desde hace más tiempo aún y le enseña fenomenal, esta encantado con ella, es una profesional tanto cuidando al caballo como formando a los jinetes  ! Recomendable al 100%

- Es una hípica estupenda. Macarena es una gran profesora, los caballos están muy cuidados y hay muy buen ambiente. Muy recomendable.

- Es una escuela muy buena. Trabajas con tu caballo de forma individual, es decir, que no vas siguiendo a otro caballo por la pista, con lo que sabes que realmente estás aprendiendo. Además, los animales están muy bien cuidados y la profesora es muy atenta y profesional.

- Macarena es una profesional llevo 10 años con ella y ha hecho de mi una amazona excepcional, no confiaría en otra persona, y los caballos muy bien cuidados y un amor, 100% recomendable.

- Un sitio muy cuidado para los caballos y para los jinetes Tienen unos caballos estupendos para las clases Me encanta este sitio.

- Lugar espectacular y super contenta con clases de hípica. Super recomendable.

- Buen profesional, los caballos no pueden estar en mejores manos  ! Estamos en ambiente de amigos  ! Excelente  !

- Lugar ideal para desconectar, los caballos son estupendos y están súper cuidados, así como el centro. Y las clases se hacen muy amenas y divertidas.

Center Equestre Green Bay

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino del Cerro Guijar, s/n. Parcela 112, 28691 Villanueva de l
  • Teléfono : +34646694567
  • Página web :
  • Center Equestre Green Bay de guardia : no rellenado
  • Center Equestre Green Bay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center Equestre Green Bay :

- Increíble  ! Llevamos varios años y la elección fue por recomendaciones y por el gran ambiente familiar a todos los niveles. Además el entorno es lo mejor que hay en l'zona. Muy profesionales y cercanos con los más peques en las clases. Les enseñan valores imprescindibles en el compañerismo antes que la competitividad, que en mi opinión a determinadas edades no se debería potenciar.

- ¡¡Muy recomendable  !, instalaciones nuevas con caballos muy bien cuidados y apto para todos los públicos. Tienen un entorno muy bonito si quieres salir a pasear, con mucho campo, un río y casi todo el entorno es zona protegida, por lo que el paraje es espectacular sin carreteras… Las clases impartidas por muy buenos profes y siempre acordes a tu nivel. Practican doma, salto, horseball, pony club. Y tambien clases con necesidades especiales. Además el club es muy cómodo. Mucho sitio para aparcar, tienen una zona social con chimenea que te invita a no moverte del sofá… Sobretodo a los que van de acompañantes  !. Vestuarios para clientes, libros, juegos para los niños… Etc etc.

- Centro con instalaciones estupendas, equipo de profesores muy profesionales con un trato magnífico y personalizado. Los caballos están suuper cuidados. Tienen un ambiente muy familiar. Los campamentos de verano para niños son divertidisimos.

- He probado muchas de las hípicas que hay en el suroeste y oeste de Madrid, y esta es con diferencia la mejor. Sus instalaciones son las mejores que hay disponibles en esta zona de la Comunidad, de limpieza inmejorable y que además cuentan con bar y club social. Los caballos de escuela están generosamente por encima de la media en cuanto a calidad del animal se refiere, incluso si se los compara con hípicas más famosas como las que hay en la Venta de la Rubia. Los propietarios del centro, Yolanda (administración) e Igle (profesor) son de primera. Las clases son muy técnicas y los grupos reducidos, los profesores te acompañan en cada etapa de tu viaje ecuestre y personalizan las actividades a tu perfil de aprendizaje hasta el punto en el casi acabas teniendo un entrenador personal de equitación. Por un precio bastante asequible puedes gozar de un entrenamiento ecuestre de élite. La hípica Green Bay es de matrícula.

- Hípica con caballos súper bien cuidados. Da gusto montar ahí.

- Nunca había estado en un centro hípico tan implicado en sus usuarios, que disfrutan de un entorno totalmente natural con instalaciones nuevas mientras disfrutan del arte de la equitación con caballos tan bien cuidados que, sobre todo, viven felices. Además, los profesores imparten clases de calidad porque aman su trabajo, y eso se nota. También tienen una zona de descanso donde puedes charlar con personas que comparten tus mismas aficiones, lo que genera una atmósfera totalmente familiar tanto dentro como fuera del complejo. 100% recomendable  !

- Si te gusta el mundo de los caballos, y te gustaría aprender el arte de montar este es el lugar a dónde debes acudir. Clases de horseball, salto y doma, con profesores altamente cualificados. Las instalaciones son de lo mejor y los caballos y ponys están muy bien cuidados. Pasar un rato en la hípica se hace tan agradable que se hace corto y siempre te apetece volver.

- Hípica espectacular, tanto las instalaciones como los profesores. Además de enseñarle a los niños las diferentes disciplinas se les inculca el cuidado, el amor y el respeto por los animales. 100% recomendable.

- Centro hípico amplio realizado con mucho gusto, unas instalaciones magníficas, bien cuidadas. El trato es excelente y los profesores saben enseñar el arte de la equitación según las capacidades y progresos de cada alumno. Si quieres aprender o disfrutar viendo un partido de Horse ball no dudes en ir a green bay. Toñi la cocinera hace unas croquetas ricas, ricas. El ambiente es familiar y muy recomendable.

Hípica La Plaza Forum

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Fajardo, S/N, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918155026
  • Página web :
  • Hípica La Plaza Forum de guardia : no rellenado
  • Hípica La Plaza Forum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica La Plaza Forum :

- Voy con mi hija de 4 años a las clases de poni con María. Más que encantadas. La niña ha avanzado mucho, disfruta a tope las clases que es lo más importante.

- Muy entretenido, los caballos muy chulos.

- Llevo a mis hijas a montar allí y estamos muy contentas con el trato y la evolución. Ángel el profesor de iniciación es encantador con los niños da unas clases muy divertidas y amenas con lo que salen muy contentas y con ganas de volver. El ambiente allí es genial… Además hay un pony club que lleva María q es un encanto y está lleno de niños pasándoselo en grande. Recomiendo este sitio para todo tanto para iniciación en la equitación en adultos y niños como en avanzado.

- No puedo ser demasiado imparcial por el cariño personal que les tengo a Aitor y a Ramón sobre todo, pero cuando una hípica está hasta arriba… Por algo será. Un abrazo familia hípica.

- Sin duda la mejor hípica de la zona  ! He estado dando clases en otras hípicas hace tiempo y en esta hípica con sólo 5 clases con Ángel he avanzado una barbaridad: muy profesional enseñando, claro, directo y super-agradable… No me cambiaría por nada del mundo de profesor  ! Tratan a los caballos con mucho cariño y los tienen muy cuidados. Recomendable al 200%  ! Además tiene una terraza estupenda para tomarte algo mientras ves clases de equitación. Una maravilla de sitio.

- Las clases con Macarena son una maravilla. Es una persona con mucha paciencia que sabe corregir y enseñar con cariño. Muy recomendable para todos los niveles.

- Llevo ya un tiempo montando allí y estoy muy contenta. Ángel, mi profe, es genial. Estoy mejorando muchísimo con el. Mis hijos van de vez en cuando con mi marido a verme montar y les gusta mucho sentarse en la terraza a tomar algo mientras me ven. Lo recomiendo. El ambiente es muy bueno.

- Mi hija Virginia lleva ya más de 1 año montando con Angel y no puede estar más feliz con él  ! La trata fenomenal y cada día aprende más  ! Yo también estoy muy contenta sin duda es un gran profesor que tiene empatia con los peques y se nota que le encanta su trabajo. Os lo recomiendo.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Villanueva de la Cañada, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Villanueva de la Cañada

Emiralia Horse Corporation, S.L.

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. del Encinarejo, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34677009619
  • Página web :
  • Emiralia Horse Corporation, S.L. de guardia : no rellenado
  • Emiralia Horse Corporation, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Cuadras Fajardo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Fajardo, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34664003131
  • Página web :
  • Cuadras Fajardo de guardia : no rellenado
  • Cuadras Fajardo abierto el domingoe : no rellenado

Hípica La Plaza Forum

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Fajardo, S/N, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918155026
  • Página web :
  • Hípica La Plaza Forum de guardia : no rellenado
  • Hípica La Plaza Forum abierto el domingoe : no rellenado

Equum Domum equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Hipica Forum La plaza, Cam. de Fajardo, S/N, 28691 Villanueva de
  • Teléfono : +34696113298
  • Página web :
  • Equum Domum equitación de guardia : no rellenado
  • Equum Domum equitación abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a