Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Villanueva de Perales

Contactar con un centro ecuestre en Villanueva de Perales, 28178

Contacte con un centro ecuestre en Villanueva de Perales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Villanueva de Perales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villanueva de Perales o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de Perales :

Hípica Happy Horse

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : M523 km 7,400, 28600 Villanueva de Perales, Madrid
  • Teléfono : +34625507308
  • Página web :
  • Hípica Happy Horse de guardia : no rellenado
  • Hípica Happy Horse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Happy Horse :

- Agradecida a la vida por haber encontrado esta hípica y haber conocido a Andrea Font, su profesora. Si estás buscando aprender en un entorno tranquilo y familiar, sin presiones y al ritmo del jinete y el caballo, esta es tu hípica. En mi caso, tengo un caballo joven que se ha domado tarde, con muchos muchos miedos, lo que nos estaba dificultando el poder avanzar, pensé que nunca lo conseguiríamos, pero cambiarnos a Happy Horse ha sido la mejor decisión que he tomado en todo este tiempo. Ahora, a penas 2 meses después, tengo un caballo tranquilo y equilibrado. Todo gracias a Andrea, la profesora, que ha conseguido unos cambios increíbles visibles ya en el primer mes. Hemos pasado de no poder acercarnos a una barra ni trabajar con otros caballos en pista a saltar metro sin hacer un mal gesto y salir al campo acompañada de otros caballos. Además, es el primer sitio en el que me voy 100% confiada de que mi caballo está perfectamente cuidado todo el tiempo, ya que Mohamed, su mozo, es súper trabajador y está siempre pendiente de que no falte de nada. Además, quería que mis caballos estuvieran en prado y aquí te dan la opción de prado + box (box de verdad, no es un techado) dentro del propio prado, lo cual es una maravilla que no se encuentra en muchos sitios. Si de verdad queréis que vuestro caballo esté en buenas manos y aprender a nivel técnico sin dejar de lado como se encuentra tu caballo en cada momento, esta es tu hípica.

- Mi yegua y yo estamos muy contentas, la atención es impecable al igual que el trato, es una hípica muy tranquila, familiar y profesional. A todo el que quiera iniciarse como perfeccionar este es el sitio ideal, los profesores son muy amables y cariñosos con lo que disfrutar aprendiendo aquí SI ES POSIBLE. Recomendable 200%

- Fantástico trato y ambiente familiar. Los niños van encantados porque Andrea es muy atenta y cariñosa. 100% recomendable. Es curioso ver los comentarios negativos, todos redactados con idénticas palabras, usuarios con solo 1 reseña. Hay mucha gente con ganas de fastidiar y hacer daño con mentiras.

- Estoy encantada con la hípica Happy Horse. Llevo ya tiempo suficiente siendo cliente suyo como para poder opinar sobre su excelente trato, tanto hacia los usuarios como hacia los caballos. No se puede pedir más en cuanto a atención y cuidado. Las instalaciones son nuevas, acaban de reformar todo y esto incrementa de forma positiva la buena calidad del personal, que cuenta con espacios cómodos y bien adaptados para trabajar. El trato de la instructora y el mozo son cercanos y demuestran profesionalidad a la vez de dulzura hacia los más pequeños. Para mi tiene 5 estrellas muy merecidas.

- Llevo ya el tiempo suficiente con mi caballo para poder afirmar que es una hípica ejemplar. Cuidan muy bien de los caballos y siempre están muy atentos. Las instalaciones son geniales y los propietarios y profesores muy amables y hay muy buen ambiente. Estoy súper contenta de haber encontrado este sitio para mi caballo y para mi.

- Estoy muy contenta con Happy Horse. Mi hija necesita educación especial, y Andrea siempre ha sabido dar las clases de acuerdo a su nivel y haciendo que disfrute. Todo es muy profesional y las instalaciones nuevas. Lo recomiendo.

- Llevamos en esta hípica más de dos años. En todo este tiempo Andrea, la profesora, ha sido con nosotros muy atenta y muy profesional, preocupándose de poco a poco hacer que mi hija aprenda (algo que en la anterior hípica donde estuvimos era imposible) pero sobretodo de que se divierta y lo disfrute, y eso lo valoro mucho. Para mi 100% recomendable.

- Es una hípica increíble, tiene muy buenas instalaciones, las clases son muy productivas y aprendes un montón, a parte los caballos son magníficos.

- La reforma ha quedado muy bien, todo muy acogedor. Los caballos son bien tratados y el personal muy cercano y atento en especial Andrea. Mis conocidos han quedado muy satisfechos con sus nuevas instalaciones.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a