Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un centro ecuestre en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un centro ecuestre en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Pardillo :

Equestrian Center Villafranca

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Valle del Roncal, s/n, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34648921343
  • Página web :
  • Equestrian Center Villafranca de guardia : no rellenado
  • Equestrian Center Villafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equestrian Center Villafranca :

- Lo recomiendo 100% Buen ambiente, buenos caballos, un centro hípico donde te enseñan no solo a montar a caballo si no también a cómo cuidar de estos animales.

- Recomendable 100%. Instalaciones en buenas condiciones, amabilidad del personal (Estuvimos hoy en la mañana con María y es un encanto de niña), el cuidado de los caballos es perfecto… En resumidas cuentas, volveremos a repetir la experiencia del paseo con esos adorables caballos. Un saludo.

- Ha sido espectacular, vaya personas más majas y que buen trato. Los caballitos muy amables, te hacen caso  ! Paseo reconfortante, lo recomiendo mucho.

- Estuvimos muy agusto… La monitora una chica joven morena… Fue una profesional… Ya que aparecieron perrillos en el camino, y supo como mantener la calma y todo relajado… Muy agusto gracias  !

- Estuvimos dando un paseo a caballo hoy, y encantados, nuestra monitora María una chica muy amable que se tomó el tiempo de explicarnos con calma todo lo relacionado con los caballos. Una experiencia inolvidable seguro volveremos.

- Nos encanto la experiencia y con la cercanía que nos trataron. En el paseo nos guío María y la verdad que un 10, fue súper maja, cercana y amable.

- Fuimos mi novia y yo a dar un paseo a caballo que compramos a través de Groupon. La dueña del centro fué la que nos enseñó a dirigir el caballo antes de todo, y con la que después dimos todos un paseo por la zona. Los caballos son buenísimos y están muy bien cuidados. Todo esto combinado con su amabilidad, hicieron de hoy un día realmente agradable. Gracias  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a