Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Villarejo de Salvanés

Contactar con un centro ecuestre en Villarejo de Salvanés, 28110

Contacte con un centro ecuestre en Villarejo de Salvanés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Villarejo de Salvanés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villarejo de Salvanés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villarejo de Salvanés :

Hipica Pura Doma | Clases de equitación en Madrid

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Senda Cañuelo, 126, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : +34689631605
  • Página web :
  • Hipica Pura Doma | Clases de equitación en Madrid de guardia : no rellenado
  • Hipica Pura Doma | Clases de equitación en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Pura Doma | Clases de equitación en Madrid :

- Mi hija, Julia, y yo llevamos dos años aprendiendo con Raúl y estamos encantadas. Muy satisfechas de lo que hemos aprendido y desde luego siempre esperando con ganas nuestra siguiente clase o paseo. El ambiente es familiar y con una gente increíble. Buenas instalaciones y con gran extensión de campo en los alrededores para paseos. Las clases son de muy buen nivel. Un abrazo para Raúl y David.

- Muy buenas instalaciones, muy cuidadas y muy limpias. El profesor excepcional, un maestro de la doma con mucha experiencia. El ambiente es genial tanto para niños como para adultos. Un lugar perfecto si quieres aprender a montar a caballo, hacer rutas, tomar una cervecita… El trato a los animales perfecto. Lo recomiendo 100%  !

- Es una hípica con un ambiente bastante acogedor y familiar, buen sitio para practicar doma clásica y disfrutar de los caballos todos los días, aunque la mayor actividad se concentra en los fines de semana, y de varias actividades que organizan a lo largo del año por Halloween, Navidad, etc. La atención a los caballos es muy buena, los boxes están siempre limpios y con abundante paja y el precio de los pupilajes está dentro de lo normal.

- Si quieres aprender a montar por puro placer, con toda tranquilidad, aquí tienes unos buenos profesionales. Los caballos están cuidados y muy bien educados. El profesor te llevará de menos a más. La seguridad es siempre lo primero. Pero puedes aprender hasta salto y doma clásica o vaquera. ¡Hasta donde tú quieras y más allá  ! Os lo recomiendo. Pasaréis un rato estupendo y ganaréis nuevos amigos.

- Inmejorable, los caballos tienen un carácter estraordinario, el trarto es cercano y familiar Raúl el profe es muy buen profesional atento implicado con los alumnos y buen conocedor y amante de los caballos, la verdad que estamos encantados tanto con las instalaciones como con el profesor. Hace tan solo unos cuantos meses que llegamos a la hípica pura doma y ya nos sentimos parte de esta gran faminili.

- Inmejorable trato tanto a los clientes como a los animales. Raul Pina Merlo es un extraordinario profesor con el que avanzas cada día a pasos agigantados. Con los pequeños no conozco a otro igual, su metodología hace que aprendan a la vez que disfrutan sobremanera encima del caballo, por no hablar de los resultados que logra con sus alumnos que están sobradamente demostrados. Una hípica para que toda la familia aprenda y disfrute del caballo. Siempre la recomiendo a todo el mundo y, hasta ahora, el que lo ha probado coincide al 100% con mi opinión sobre ellos. Espero que sigan muchos años y nos dejen compartir esta magnífica afición a su lado.

- Un sitio recomendable sin duda los animales en perfectas condiciones no como dice la gente rencorosa q se ha ido de malas maneras yo he aprendido y sigo aprendiendo con el profesor profesional formado en el escuadrón de el ejercito, no entiendo como la gente puede decir eso. Los caballos estan en su peso no ha habido colicos. Yo acabo de traer a mie 3 caballos y llevo mas tiempo aqui antes de traerlos y estoy encantado. A la dueña le pedi un tratamiento q se les echa en la comida y se lo esta dando sin ningun problema. Las pistas son buenas para un entrenamiento o concurso. También hay 2 para dar cuerda y una cubierta los caballos están en perfectas condiciones q no os engañen.

- Estupendo lugar para pasar el día rodeado de animales. Las instalaciones limpias, los animales muy bien cuidados y Raúl, un gran profesional de la doma. Trato excepcional del personal. Da gusto conocer lugares como éstos.

- Carmen es encantadora y se vuelca con el cliente. Los caballos son espectaculares y Manín todo un apasionado: comprende que necesita la jinete y cómo reacciona la montura. Además tienen duchas y piscina. Recomendable.