Contactar con un centro ecuestre en Villena, 03140

Contacte con un centro ecuestre en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Villena :

Club Hípico Yerbabuena

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : La Puentecilla, 65, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34622033526
  • Página web :
  • Club Hípico Yerbabuena de guardia : no rellenado
  • Club Hípico Yerbabuena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico Yerbabuena :

- Mi experiencia como abanderada de Moros y cristianos fue espectacular gracias a ellos. Cada uno de los que estuvieron con nosotras nos lo hicieron fácil. Solo puedo daros las gracias por hacer de esos momentos algo tan maravilloso, por tanta profesionalidad y sobretodo por tanta familiaridad. Estoy deseando poder volver a trabajar con vosotros. Mil gracias.

- Contactamos con ellos para salir en los desfiles de Moros y cristianos como capitanía en petrer y fue todo fabuloso y con muchísimas facilidades, gracias por hacerme disfrutar tanto encima de un caballo, con el miedo que le tenia.

- Celebramos nuestra boda el pasado fin de semana 02/07/2022 y mi marido me sorprendio con una calesa preciosa, el trato con ellos fue increíble, Jose un pedazo de profesional, super atento en todo momento, sin duda volveria a contratarlos de nuevo.

- No tengo palabras suficientes para agradecer el servicio que desempeñaron ayer día 16/07/22 en el día de nuestra boda. Llegaron un poco antes a Albacete para que la floristeria pudiera decorar el precioso carruaje fantasía. Estuvieron muy puntuales para recogerme, y después de camino a donde celebrabamos el enlace pararon para que nos pudieramos hacer fotos. MUCHISIMAS GRACIAS.

- El trato fue espectacular en todo momento acompañandonos en nuestra capitania de las Huestes del Cadí en las fiestas de Moros y Cristianos de Elda. Aprendimos a montar y así disfrutar del sueño en las mejores manos. Gracias.

- Celebramos nuestra boda el 30-7-22 en almansa, el trato fue fantastico, mejor imposible  ! ademas de la espectaculares fotos que nos hicimos con el carruaje y los caballos, volveríamos a repetir sin duda  ! Una experiencia inolvidable…

- En el club hay un ambiente de 10, un lugar donde puedes disfrutar mucho de los caballos, aprender con ellos y de la experiencia de los profes, también de sus paseos ó la experiencia de montar por la playa y del bonito servicio con sus carruajes para eventos. Mi opinión a cada día que pasa disfruto cada vez más.

- Un sitio especial, donde lo principal es aprender todo lo relacionado con los caballos. El personal muy trabajador, atento y se nota que les gusta y saben lo que hacen. Un sitio de 10 para clases y excelentes para fiestas.

- Comencé a llevar a mis dos hijos a montar a los caballos y no hicimos mejor cosa que apuntarles están muy contentos Todo fue por contratar su carroza de fantasía gran servicio muy bien personal atentos en todo momento con los niños y decimos apuntarles a clases Recomendables.