Contactar con un centro ecuestre en Yepes, 45202

Contacte con un centro ecuestre en Yepes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Yepes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Yepes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yepes :

El Rincón del Valle. Centro de Equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. del Pendón, 45313 Yepes, Toledo
  • Teléfono : +34658135551
  • Página web :
  • El Rincón del Valle. Centro de Equitación de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Valle. Centro de Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón del Valle. Centro de Equitación :

- ¡Experiencia Única  ! Fuimos parte del equipo de Duoncreative a disfrutar del día y nos lo pasamos genial. Trabajamos la educación emocional con Caballos y fue maravilloso. Hicimos dinámicas en equipo y salimos muy fortalecidos como grupo. ¡100% Recomendado  !

- El lugar perfecto para desconectar  ! Ideal para los niños. Dueños muy amables y cercanos que están encantados de resolver todas las dudas. Recomiendo al 100%.

- Una experiencia muy satisfactoria, los animales muy bien cuidados, los niños super contentos, las actividades entretenidas, los propietarios encantadores, sobre todo Julia, atenta en todo momento, volveremos  !

- Ha sido un placer participar en una sesión de inteligencia emocional en compañía de los caballos. Es alucinante lo que te hace sentir este taller, por lo que supone experimentarlo al lado de tu equipo de trabajo, trabajar este taller con los caballos, lo especial que es Julia, la coach, que gracias a ella, y a su profesionalidad, te hace sentir momentos que jamás podrás olvidar. Me siento muy afortunada de poder haber vivido esta experiencia. Todo el equipo del rincón del valle te hacen sentir parte de ellos. El espacio es muy acogedor. Atención muy cuidada en todo momento. Todo un placer  ! Totalmente recomendable.

- He celebrado el cumpleaños de mi hija aquí, y ha sido un día espectacular. El entorno, las instalaciones, los animales y sobre todo Julia que se ha entregado con l@s niñ@s al 100x100. Actividades con los caballos, búsqueda del tesoro, decoración… Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Realizamos la terapia emocional con el equipo de trabajo y fue una experiencia única y muy satisfactoria. El trabajo realizado por Julia es excepcional y la paz y tranquilidad que contagian sus caballos, por medio de las dinámicas realizadas, hacen de esta experiencia algo inolvidable y que sin dudas repetiría. Además, el vínculo entre los participantes se ve muy reforzado.

- Si buscas otra perspectiva de cómo montar a caballo y conocer todos los beneficios que aporta la presencia del caballo, este es tu hípico. Acompañada de una gran profesional y persona como es Julia, con mucha experiencia y formación. Enhorabuena por tu centro  !

- Acudimos con el equipo de trabajo para realizar terapia emocional, El Rincón del Valle es un lugar encantador, nos acogieron excepcionalmente. Julia hizo un trabajo perfecto nos transmitió confianza, tranquilidad tras realizar las dinámicas con sus caballos. Fue una gran experiencia, repetiría sin pensarlo. El equipo disfrutó mucho de la experiencia.

- Fui con mis compañeros de trabajo a este centro de equitación, y verdaderamente fue un antes y un después en nuestra relación de equipo. Hicimos un montón de dinámicas de terapia emocional divertidas con los caballos, burros y ponis. Compartimos risas y muchos momentos emotivos juntos. Es increíble lo que ese ambiente te contagia, mucha tranquilidad, paz mental y desconexión (sobretodo digital, que fue de verdad la clave). Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera inolvidable fue la cercanía de los dueños Julia y Oscar. Fueron súper amables y atentos durante toda la actividad, asegurándose de que en todo momento estuviésemos cómodos y que sacásemos todo lo que sentíamos. Gracias chicos. Definitivamente recomendaría el Rincón del Valle mil veces.

- Pasamos un día estupendo  ! Los niños disfrutaron muchísimos con los animales (corderos, patos, pavos) montando a caballo… Julia es una gran anfitriona.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Yepes, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Yepes

El Rincón del Valle. Centro de Equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. del Pendón, 45313 Yepes, Toledo
  • Teléfono : +34658135551
  • Página web :
  • El Rincón del Valle. Centro de Equitación de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Valle. Centro de Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a