Centro ecuestre / Castilla-La Mancha / Yunquera de Henares

Contactar con un centro ecuestre en Yunquera de Henares, 19331

Contacte con un centro ecuestre en Yunquera de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Yunquera de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Yunquera de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Yunquera de Henares :

Centro Hípico Las Espuelas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : camino de los cerrillos con avenida de las filipinas, 19210 Yunq
  • Teléfono : +34636354418
  • Página web :
  • Centro Hípico Las Espuelas de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Las Espuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Las Espuelas :

- Fenomenal  ! Hicimos una rutita de hora, hora y cuarto y desde el primer contacto por teléfono y el posterior trato personal con Alberto fue excelente  ! Un apasionado de los animales y un profesional sin discusión. Muchas gracias a la familia por la experiencia  ! Un saludo  !

- Hemos hecho ruta a caballo con unos amigos y también hemos celebrado el cumpleaños de mi sobrina. La verdad que nos hemos llevado una experiencia maravillosa. El trato que nos ofreció Alberto y su mujer Rosa es fantástico. Y su niña es un solete. La amabilidad y la confianza que nos ha transmitido nos han hecho sentir como en casa. Me gustó mucho el trato que les ofrece a los caballos, como los tratan y como los cuidan. Han demostrado ser unos verdaderos profesionales. Sin duda vamos a volver a este sitio. Sois geniales. Gracias por todo  !

- Una experiencia para los pequeños increíble  !. Han salido maravillados. El trato por parte tanto de Alberto cómo de la compañera que le daba apoyo, espectacular. Súper recomendable. Repetiremos segurísimo. Mil gracias por el ratito. Éstos momentos no tienen precio.

- Ha sido una experiéncia maravillosa  ! Con 2 niños de 15 y 18. Atención muy amable y dedicada, los caballos bellissimos y muy buenos, y precio buenísimo  ! Demasiado poco diría yo para la buenísima experiéncia y trato que tuvimos, Gracias Alberto  !

- Buena gente. Muy cuidados@s con sus clientes. Estuvieron los niñ@s celebrando el cumple de una amiga allí, y, montando a caballo. Comentaban algunas mamás que sería interesante que l@s niñ@s que aún no les toca montar en Spirit y P-  !, que pudieran estar entreteniéndose mientras con algo. Probablemente, el castillo hinchable que tenían, hacía esa función. No sé si hay más opciones (ahí lo dejo, por si os sirve a los dueños (perdón, no os pregunté los nombres). Un abrazo. Gracias por la experiencia, a la familia de la cumpleañera, y a vosotr@s que lo hicisteis posible :D. Ah propósito, la merienda la hicieron los niñ@s dentro del local y nosotr@s, l@s adult@s, en la mesa de fuera. Cuando refrescó, pasamos tod@s dentro y compartimos con l@s niñ@s desde otra mesa. El carácter de l@s dueñ@s dócil, human@s y de muy fácil trato.

- Simplemente perfecto. Alberto muy muy amable y cercano, el sitio da gusto. Volveremos todas las semanas !

- Un gran lugar para disfrutar de una celebración especial. Muchas actividades y mejor atención. Recomendable 100%

- Una experiencia estupenda  ! Nuestra primera clase de hípica y no será la última, muy buen trato, buenas instalaciones y estupendo profesor. Y los caballos Palomo y Dolomita muy buenos y pacientes  ! Gracias Alberto  !

- Una experiencia increible 100 por 100 recomendable. La atencion del personal inmejorable gracias.

- Un magnífico lugar para dar tus primeros pasos en la hípica, experiencia muy recomendable.

Club Hípico Yeguada Andrés Molina

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Av. Islas Filipinas, 30, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34695236728
  • Página web :
  • Club Hípico Yeguada Andrés Molina de guardia : no rellenado
  • Club Hípico Yeguada Andrés Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico Yeguada Andrés Molina :

- Mi experiencia ha sido estupenda. El trato, magnífico. Muy cercanos, amables y simpáticos. Los caballos, preciosos. Lucía y Álex, encantadores. Lo recomiendo 100%. Desde luego, nosotros volveremos. Gracias.

- Ambiente familiar, fantástico para practicar la equitación. Recomendable 100 x 100.

- La experiencia muy buena, ambiente genial, el cuidado de los caballos, muy bueno, las clases perfectas.

- De los mejores centros hípicos de la zona. Trato familiar. Muy profesionales.

- Genial como en casa.

- Un chasco.